• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No puedo viajar a Barcelona

  • Iniciador del hilo Miguel Margolis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo siento, un abrazo desde España.
 
  • #28
Un fuerte abrazo y mis condolencias.
Ánimo Miguel.
 
  • #30
Lo siento.....animos!
 
  • #31
Vaya por Dios, que pena. Espero que por lo menos no sufriera, todo mi cariño a tu mujer y a ti. Un abrazo.
 
  • #32
Mi más sentido pésame, siempre es una desgracia perder un ser querido, peor aún cuando además es por un cáncer u otra enfermad larga , y lo digo desde la experiencia, yo lo vivi con mi abuela y es horroroso, de verdad que lo siento.
Un fuerte Abrazo
 
  • #33
lo siento mucho

un abrazo
 
  • #34
Lo siento. Un abrazo para toda la familia y en especial para tu mujer.
 
  • #35
Lo siento Miguel.

Un abrazo.
 
  • #36
Mis condolencias, compañero.

Un saludo.
 
  • #37
Mis mas sentido pesame, compañero
 
  • #38
Miguel, un fuerte abrazo para tu mujer y para tí en estos tristes momentos. Nos vemos en otra.
Luis
 
  • #39
Siento, como todos los demás la pérdida. También siento que no nos podamos conocer en persona pero habrán más reuniones. Saludos.
 
  • #40
Mi más sincero pésame Mike.

Siento que nos "leamos" por éste motivo. Ya habrá tiempo para lo demás.

Muchos ánimos para ti, y toda tu familia.
 
  • #41
Lo siento mucho Mike.

Un fuerte abrazo.
 
  • #42
mi mas sentido pesame miguel otras oportunidades se presentaran para conocerte .
 
  • #43
Siento que sea por tan triste motivo, un abrazo y muchos ánimos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie