• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No puedo publicar nada en foro CV

Estado
Hilo cerrado
H

Han30

Visitante
Buenas tardes compañeros,
esta mañana he intentado publicar una búsqueda en el foro de tecnologia y me sale un mensaje debajo que dice "No tengo suficientes permisos para publicar en ese foro".
He escrito a moderación.
He mirado de cambiar el correo electrónico para ver si era el problema, pero veo que no.
No se si alguien se ha encontrado con este problema alguna vez, por si me arroja algo de luz!!
Gracias de antemano!!
 
Te doy luz... es necesario y recomendable leer las normas


No obstante veo que cumples antigüedad y mensajes como para poder hacerlo... prueba enviar un MP al administrador del foro, tal vez te aclare o sea un error, quien sabe... hasta donde yo sé la publicación en los Subforos de fotografía/tecnología, Rebazar y relojes hasta 200€ es libre y no tiene coste...
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Te doy luz... es necesario y recomendable leer las normas


No obstante veo que cumples antigüedad y mensajes como para poder hacerlo... prueba enviar un MP al administrador del foro, tal vez te aclare o sea un error, quien sabe... hasta donde yo sé la publicación en los Subforos de fotografía/tecnología, Rebazar y relojes hasta 200€ es libre y no tiene coste...
Si, gracias! Llevo algo de tiempo por aquí.😊
 
Buenas tardes compañeros,
esta mañana he intentado publicar una búsqueda en el foro de tecnologia y me sale un mensaje debajo que dice "No tengo suficientes permisos para publicar en ese foro".
He escrito a moderación.
He mirado de cambiar el correo electrónico para ver si era el problema, pero veo que no.
No se si alguien se ha encontrado con este problema alguna vez, por si me arroja algo de luz!!
Gracias de antemano!!
¿A qué te refieres con lo de cambiar el correo electrónico?
 
¿A qué te refieres con lo de cambiar el correo electrónico?
Hola,
el administrador colgo que habían correos que por h o b no dejaban loginearse correctamente cuando querías iniciar sesión y he probado a poner otro que utilizo en el trabajo.
 
Hola,
el administrador colgo que habían correos que por h o b no dejaban loginearse correctamente cuando querías iniciar sesión y he probado a poner otro que utilizo en el trabajo.
Pero tú estás participando asi que iniciar sesión, has iniciado. Será un problema específico de permisos de compra venta. Ponte en contacto con el administrador y dale tiempo a contestarte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Han30
Buenas tardes compañeros,
esta mañana he intentado publicar una búsqueda en el foro de tecnologia y me sale un mensaje debajo que dice "No tengo suficientes permisos para publicar en ese foro".
He escrito a moderación.
He mirado de cambiar el correo electrónico para ver si era el problema, pero veo que no.
No se si alguien se ha encontrado con este problema alguna vez, por si me arroja algo de luz!!
Gracias de antemano!!

Es fácil de explicar: llevas en el foro desde 2010, poco más de 400 mensajes en 14 años (incluyendo los de este hilo) y otros 400 (los últimos que has escrito desde 2014, no me he remontado más) exclusivamente relacionados con la compraventa: vendos, bonus (y malus) y buscos.

Es la hora de que emigres a gualapop o pagues por anunciarte en ebay, aprovechador.

PS: preguntar esto en el General todavía no sé si es falta de inteligencia o pura jeta
 
  • Me gusta
Reacciones: Dindon, AbderramanII, iVAMP y 3 más
Misterio resuelto.
Por cierto que como este compañero en su momento me dio por buscar y había varios usuarios que en los últimos 2-3 años solo habían escrito en mensajes de venta. Y no, no eran compraventas oficiales del foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie