• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No presentado en Basel.

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lanscotte es Lanscotte.
 
  • #31
No estas al día. Lo presentaron en el SIHH :D
 
  • #33
Yo he visitado tres concesionarios y me he apuntado a las listas de espera, lástima que el boss no haya posteado las fotos del stand en basel con las últimas novedades.
 
  • #34
Tengo pedidos 2, uno para disfrutar y otro para sacar a la reventa!! Cuanto les queda por aprender en basel!!
 
  • #35
¿Y si hacemos una conjunta? Tal vez los sacamos por 8€ al mes y nos dejan puestos los plásticos.
 
  • #36
Me mola más el Attittude Automatic, con su movimiento skeleton de 21 rubíes, que no necesita cuerda ni pila, y que se acciona con el movimiento de la muñeca, transformando ese movimiento en energía.
 
  • #37
Ríete, pero a este paso, no digas de este agua no beberé.[emoji23][emoji23]
 
  • #38
Lo tremendo es que seguramente lo venden.Hay gente para todo.
 
  • #40
Para mi es un auténtico horror y para colmo de Galería del ......
 
  • #41
Siento fastidiaros la fiesta compañeros, pero me he hecho con toda la serie, por lo que, si quereis ser poseedores de una de estas grandiosas piezas, ya sabeis, por privado. Ofertas especiales a foreros. Jjjjajjjja
 
  • #42
Siento fastidiaros la fiesta compañeros, pero me he hecho con toda la serie, por lo que, si quereis ser poseedores de una de estas grandiosas piezas, ya sabeis, por privado. Ofertas especiales a foreros. Jjjjajjjja

Te mando un privado.
 
  • #44
Os estais "lanscotteando" de este reloj ?
 
  • #45
Bueno, el hilo ha cumplido su objetivo que era "hacer unas risas" con esa cosa.

Cierro el hilo para no dar mas publicidad a esos elementos.

Un saludo.
 
  • #46
Y no lo entiendo. Un reloj de esta calidad.

Y mas bonito que el Tudor P01.

Increible, ble.


Pues tú ríete, que algunos sí se presentan y hasta los venden (dicen)

Strom.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie