• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No podía esperar......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
DIOS SANTO¡¡¡¡¡¡¡¡¡


QUE PEDAZO BICHARRRACO¡¡¡¡¡


tube la gran suerte de tenerlo en mi manos y en mi muñeca en la maravillosa quedada gallega del comando de locos centollo,incluso creo recordar que saque alguna foto.
es uno de los relojes que mas me ha impresionado en mi vida,es simplemente ALUCINANTE¡¡¡¡¡¡


Mi mas sincera enhorabuena querido amigo,sin la menor duda tu felicidad es compartida por un Riojano,en este caso yo¡¡¡


PEAZO ABRAZO PAL COLEGA¡¡¡¡¡
 
  • #77
Muchas gracias amigo!.....celebro de verdad que te guste........Un abrazo!
 
  • #78
Bonito, con caracter propio, grandes prestaciones, gran movimiento, de una de las grandes casas de relojería... ¿qué más se puede pedir? (quizá que valiera un cuarto de lo que vale :D )

¡Disfrútalo! y nada de llevarlo en secano... este ha nacido para el mar. :ok::

Por cierto, ¿qué indica esa barra que está sobre las 6, la medio blanca medio azul?
 
  • #79
Realmente bonito.Enhorawena macho
 
  • #80
Buena pieza, que lo disfrutes :ok::
 
  • #81
Enhorabuena,tienes muy buen gusto.
 
  • #82
Felicitaciones compañero, un reloj estupendo !!! :clap:
Que lo disfrutes !!! :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie