• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No os tiene un poco harto

  • Iniciador del hilo uripm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
No es que este a favor, pero normalmente esto de Rolex Tudor ¿no se pone en los Tudor vintage que llevaban la palabra Rolex en la trasera?

Esos eran un Tudor que te ponia que la caja estaba fabricada por Rolex
 
  • #28
El uso del nombre Rolex no hace más que acrecentar la mala fama que tiene en determinados sectores de que se trata del reloj "del acomplejado".
Somos muchos (bueno, vamos a dejarlo en varios...) los que admiramos las realizaciones de Tudor con indendencia de su paternidad. A mi personalmente me gustan sus modelos y llevo tiempo tentado por el Grantour crono bicompax. Soy perfectamente consciente del producto que adquiero y no tengo la más mínima intención de decir que "es como un Rolex".

Capacidad y disponibilidad económica dejadas de lado, pues no puedo llegar a Rolex, a los amantes de Tudor también nos gusta su discreción, por no decir su anonimato.

Saludos
 
  • #29
Muy bueno, pero intentar cambiar eso me parece una audiseat.
Un saludo.
 
  • #30
El problema no solo viene de que sea su casa matriz o que poniendo el Apellido o el Nombre Rolex se incremente su venta o precio. Un punto importante es que los modelos mas vendidos de Tudor son diseños Rolex o basados en Rolex famosos, como el sub o el Black Bay. Supongo que es política de empresa como las marcas blancas de productos que crean las mismas que hacen el producto mas conocido en base a copar el mercado. Ese es el daño que su misma casa matriz le está haciendo a Tudor porque le está quitando personalidad en diseños y casi de forma consciente la está convirtiendo en la marca para el que no llega a un Rolex. A mi me parece una pena.
 
  • #31
A mi me parece que la coleccion actual de Tudor deportivos esta muy pero que muy bien, no entro a valorar si es un querer y no poder por no llegar a rolex.
Lo que no comparto es que se diga que esta con los precios abultados. Esta a la mismisima altura o mas de marcas con los mismos movimientos que incluso cuestan mas. Yo si quiero un rolex no me compro un tudor por que se parezca y cueste menos. Al igual que si tengo un tudor es porque me gusta. Ya lo he dicho en alguna ocasion, el Heritage crono es una pasada, con unas calidades soberbias, a mi de estetica personalmente me gusta mas que un daytona, que hago no lo compro porque es un segundon a la sombra de rolex? o porque creeran que no puedo comprarme un daytona? ahora tiene unos modelos basados en Ducati preciosos.
 
Última edición:
  • #32
Estoy buscado a Rolex, ... y no lo veo por ningún sitio.

tudor-royal-watch-1959.gif


¡Me puede ayudar alguien, ....!
Salu2.
 

Archivos adjuntos

  • 210308006.jpg
    210308006.jpg
    36,8 KB · Visitas: 9
  • #33
Estoy buscado a Rolex, ... y no lo veo por ningún sitio.

lostimage.jpg


¡Me puede ayudar alguien, ....!
Salu2.

lostimage.jpg


Hombre, ese no es justo el mejor ejemplo que pudiste elegir :)
 
  • #34
no entiendo donde esta el problema si sabes diferenciar bien tanto uno como otro y sabes elegir, como lo dibujen, digan o interpreten a de darte igual.
 
  • #35
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Hombre, ese no es justo el mejor ejemplo que pudiste elegir :)

Ja, ja, .. esta puesto y muy a cosa echa, ...
El tema es que a Rolex, hoy, ya le gustaría tener este modelo a la venta, .... a ver si copian un poco de Tudor, ...
El aire submariner, hoy es tan universal que no hay que mirarse el ombligo, ..
Salu2.
 
Última edición:
  • #36
La razón es clara: ROLEX vende, mal le sepa a más de uno:whist:::D

Exacto, Rolex vende, Tudor? vende, pero baterias. :)

Para que venda algo le tienen que decir TUDOR ROLEX, porque los modelos son feos de carallo (aunque para gustos colores). Podían distanciarse un poco de Rolex y hacer modelos llamativos y actuales.
 
  • #37
Exacto, Rolex vende, Tudor? vende, pero baterias. :)

Para que venda algo le tienen que decir TUDOR ROLEX, porque los modelos son feos de carallo (aunque para gustos colores). Podían distanciarse un poco de Rolex y hacer modelos llamativos y actuales.

Pues he tenido el Black Bay en mis manos y con mi Sub date cerámico en la muñeca y no veas los suspiros que me arranco el BB. Iba a anotarme en la lista de espera del daytona y he terminado dando la señal para el BB. Es espectacular según mis cánones relojeros y he tenido 3 Rolex.

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #38
Estoy buscado a Rolex, ... y no lo veo por ningún sitio.

tudor-royal-watch-1959.gif


¡Me puede ayudar alguien, ....!
Salu2.

¿Que no???? :huh:Pues has puesto unos pocos "parecidos" :laughing1:
 

Archivos adjuntos

  • 210308006.jpg
    210308006.jpg
    36,8 KB · Visitas: 9
  • #39
Exacto, Rolex vende, Tudor? vende, pero baterias. :)

Para que venda algo le tienen que decir TUDOR ROLEX, porque los modelos son feos de carallo (aunque para gustos colores). Podían distanciarse un poco de Rolex y hacer modelos llamativos y actuales.
Creo que hace tiempo te oxidaste en el tema de relojes y de baterías, ...
lostlink.jpg


Antes otras lo fueron
rolexviceroypinkbezel.jpg

¿Y porqué Rolex no puede tener otras marcas? Swatch, Richemont o LVMH las tienen.
En el caso de Longines, Baume o TAG no decimos que son un Omega, IWC o Zenith, ..... "de quiero y no puedo".
Deberíamos demostrar que alguna cultura relojista tenemos, ... digo ?¿
Tan bien podemos seguir con lo mismo, siempre y siempre demostrar que todavía estamos pendientes de pasar la ITV.

¿Que no???? :huh:Pues has puesto unos pocos "parecidos" :laughing1:
Es verdad, todos son redondos y un huevo es lo mismo que una castaña.
A estas altura no existe un nuevo reloj con algo que ya haya sido usado antes en otro, ... pero si queremos marear la perdiz, ...

Salu2.
 
  • #40
Pues yo tengo un aeronaut y estoy encantado y no me acuerdo de rolex
 
  • #41
Creo que hace tiempo te oxidaste en el tema de relojes y de baterías, ...
lostlink.jpg


Antes otras lo fueron
rolexviceroypinkbezel.jpg

¿Y porqué Rolex no puede tener otras marcas? Swatch, Richemont o LVMH las tienen.
En el caso de Longines, Baume o TAG no decimos que son un Omega, IWC o Zenith, ..... "de quiero y no puedo".
Deberíamos demostrar que alguna cultura relojista tenemos, ... digo ?¿
Tan bien podemos seguir con lo mismo, siempre y siempre demostrar que todavía estamos pendientes de pasar la ITV.


Es verdad, todos son redondos y un huevo es lo mismo que una castaña.
A estas altura no existe un nuevo reloj con algo que ya haya sido usado antes en otro, ... pero si queremos marear la perdiz, ...

Salu2.

Hay que tener un poco más de educación y no ser tan faltoso.
 
  • #42
Hay que tener un poco más de educación y no ser tan faltoso.

( te oxidaste en el tema de relojes y de baterías, ...
lostlink.jpg
)
Esto lo puse para que leyeras la historia de Tudor y las baterías que vende. Esto va de lo mismo (Deberíamos demostrar que alguna cultura relojista tenemos, ... digo ?¿ )

(Tan bien podemos seguir con lo mismo, siempre y siempre demostrar que todavía estamos pendientes de pasar la ITV.)
Creo que no me equivocaba.

Siento que te des por aludido, pero veo que sigues demostrando que ves cosas donde no las hay (relojes donde tu ves baterías, ...).

El resto del mensaje a ti no iba dirigido y sin embargo lo copias. ¿ ?

Siento no tener mucha educación y ser faltoso. Gracias por las que tu tienes.

Salu2.




 
  • #43
Pues para asociarla a la marca de mayor éxito popular (en cuanto a fama), lo que por un lado le viene bien pero por otro le perjudica, porque yo precisamente por eso no me compraría un tudor, iría a por el hermano mayor y más guapo, y lo cierto es que no es justo, y lo sé, pero es algo que tenemos metido en la cabeza.
 
  • #44
Es obvio,

para gente que no entienda de relojes, Tudor le sonará a pilas. Es un argumento de venta decir que Tudor perteneces a Rolex, marca de relojes que conoce todo el mundo.
 
  • #45
( te oxidaste en el tema de relojes y de baterías, ...
lostlink.jpg
)
Esto lo puse para que leyeras la historia de Tudor y las baterías que vende. Esto va de lo mismo (Deberíamos demostrar que alguna cultura relojista tenemos, ... digo ?¿ )

(Tan bien podemos seguir con lo mismo, siempre y siempre demostrar que todavía estamos pendientes de pasar la ITV.)
Creo que no me equivocaba.

Siento que te des por aludido, pero veo que sigues demostrando que ves cosas donde no las hay (relojes donde tu ves baterías, ...).

El resto del mensaje a ti no iba dirigido y sin embargo lo copias. ¿ ?

Siento no tener mucha educación y ser faltoso. Gracias por las que tu tienes.

Salu2.





Yo también lo siento, que no tengas un poco de educación y seas un faltoso.
 
  • #46
Yo también lo siento, que no tengas un poco de educación y seas un faltoso.
Creo que tu mismo te estas calificando, querido compañero.
Que tengas un buen día.
Salu2.
 
  • #47
Creo que tu mismo te estas calificando, querido compañero.
Que tengas un buen día.
Salu2.

no me estoy calificando, te estoy calificando a ti. Yo en ningún momento falto a nadie. No dije a nadie que estaba oxidado, que no había pasado la ITV....
 
Última edición:
  • #48
Es verdad, todos son redondos y un huevo es lo mismo que una castaña.
A estas altura no existe un nuevo reloj con algo que ya haya sido usado antes en otro, ... pero si queremos marear la perdiz, ...

Salu2.


Maenoba. No te lo tomes a mal. Es evidente que Tudor tiene y tuvo algunos modelos propios muy buenos. Pero también tienes que admitir que los mas vendidos son los homenajes a Rolex. Ya sabes, los Sub, el Black Bay o todos aquellos que no siendo exactamente como un Rolex guardan muchas caracteristicas esteticas , cajas sub, biseles tipo sub, GMT o tipo Daytona, estetica sub, explorer, etc, como alguno de los que has enseñado, evidentemente influidos por su casa matriz que sabe que si la estética Rolex vende apliquese a Tudor y tambien venderá.
No digo que sea mala marca. Pero si que hay que llamar a las cosas por su nombre. Me encanta el Black Bay. Considero que es uno de los relojes mas bonitos que han salido ultimamente. Pero también se que es una reedición de un Tudor que a su vez fue homenaje a un Rolex. No tiene nada de malo para Rolex porque lo vende como churros, pero si para el renombre de una casa como Tudor que tuvo su propia identidad y a mi entender la está perdiendo. Eso es lo que estamos debatiendo en este hilo. :ok::

Para muestra un boton


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #49
OMG la que se ha liado!!!

Quiero puntualizar.

En mi caso, si compro Tudor sé lo que estoy comprando. Y que como algún compañero ha dicho entiendo que pertenece al grupo Rolex. Si me lo venden Tudor grupo Rolex como Dacia grupo renault o Seat grupo Audi, perfecto.

Ahora lo que me jode es que venga el listo de turno y me venda la moto de Rolex Tudor. Voy a poner el ejemplo de que veo el reloj me gusta y soy un completo incompetente en temas relojiles. Estoy comprando un Rolex modelo Tudor??? Podría darse el caso.

Además cuando me venden Rolex Tudor me entra la morriña y recuerdo al Señor que me enseñaba pisos y me decía con posibilidades( eufemismo de necesita reformas). Pues no, Tudor es Tudor, Rolex es Rolex y las baterías Tudor son baterías.

Era solo eso.
 
  • #50
En eso no entro, yo sólo digo que Nivada después de su periplo americano fue comprada de nuevo por Omega.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie