• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No os pone de muy mal humor cuando...

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No nos dejes con la duda ¿bar y calle? ;-)

aqui en sevilla hay un bar en el centro, que el camarero se toma su tiempo te recomienda la tonica segun la ginebra que le pidas te hecha su tira de lima, naranja, limon, enebro te enfria primero la copa un profesional por 5,50 despues vas a cualquier otro bar que estuve el viernes por ejemplo y te ponen ginebra tonica hielo y ala! 7 euros
 
  • #27
Un 10 para tu exposición compañero.
 
  • #28
+1001 :ok::

Yo también he caído en la tontería.
Tengo en casa cinco o seis botellas de ginebras "premium" . Copas de gintonic,limas, bayas de enebro, ramas de canela y demás parafernalia.
Sin embargo hoy mismo me he tomado en un bareto de barrio un par de pelotis de beefeater -schweppes en vaso de tubo, con hielos hasta arriba y rodajaza de limón que me han sabido a gloria,pues han sido un buen complemento para un gran rato con los amigos de siempre.;-)

Seras jodio.... anda que has llamado...:friends:
 
  • #30
Pedís un Gin Tonic y os lo hacen horrible y os meten 9 o 10 euros!! (o mas)

Aquí en Asturias se me estan quitando las ganas de pedirlo por ahí... ya que el nivel es malisimo, porque de que sirve que tengas buena bebida si luego haces el Gin horrible...

He visto de todo... sitidos donde me echan hielo pequeño hasta llenar la copa, todo hielo vamos..., sitios donde el tio coge un limon lo exprime en la copa y luego echa la tonica..., o sitios donde te echan de todo, da igual la tonica y gin que pidas, te echan una de naranja, lima, enebro, tomillo de todo, hala!! todo junto!! que queda mas guapo jaja... o trozos enteros de naranja y limon... etc etc...

Es aquí en Asturias solo? Aqui que yo sepa solo hay 2 o 3 sitios donde el camarero está preparado

Teneis alguna experiencia vosotros? o solo me pasa a mi jajaja, es que da mucha rabia pagar 9 o 10 euros por una copa, bebida buena y que luego te la estropeen echandote mil hielos o de todo lo que no se le puede echar en el gin tonic...

Teneis alguna experiencia?

Un abrazo! :)

No soy de tomar gin tonic la verdad, pero no está de más conocer los mejores sitios que lo preparan aquí en Oviedo.

Tú dirás cuales son...

Saludos ovetense!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie