• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No os podéis imaginar lo que siento... MIDO ALL DIAL KARBON

Estado
Hilo cerrado
  • #26
precioso y precioso detalle a disfrutarlo amigo
 
  • #27
¡Enhorabuena por ese relojazo¡ Eso si que es un buen regalo. Disfrutalo.
 
  • #28
Es un relojazo, la forma de la caja me parece muy original.
 
  • #29
Yo tuve uno en mi muñeca y efectivamente, causa una sensación extraña. Absolutamente favorable pero extraña. ¿Un Mido me llena más que un Rolex o un IWC ......?
 
  • #30
más que un Rolex???

Esa es la cuestión, que teniendo Rolex, IWC, Omega o BREGUET un Mido me aporte sensaciones que antes no había vivido y me llene más que cualquiera de estos.

Me parece un reloj PLENO. 100% Pasión. Es algo indescriptible...

Hoy quería hacer la prueba y ponerme el Seamaster y no he sido capaz, solo de pensar que iba a estar todo el día sin el Mido en la muñeca.

A ver mañana que pasa....

Yo tuve uno en mi muñeca y efectivamente, causa una sensación extraña. Absolutamente favorable pero extraña. ¿Un Mido me llena más que un Rolex o un IWC ......?
 
  • #31
Muy bonito:ok::
Por cierto, estupenda colección...
Un saludo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie