• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No os enfadeis pero no me mola...

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Y conste que yo a los mios los llamo mi Constellation, mi TAG-HEUER, mi Ulysse-Nardin, mi Glashutte, etc. :flirt:

Pero la denominación genérica que más me gusta, aunque no la uso porque creo que pocos la comprenderían, es "güachi", plural "güachis" :umbrella:

No uso nene porque soy padre.

Peluco me mola, pero solo en determinados ambientes :D
 
  • #52
Me parece una denominación un tanto ridícula e infantil.
 
  • #53
Buena investigacion me has hecho,compañero.
 
  • #54
A mi hay tantas cosas que no me gustan que intento no hacer caso a la gran mayoria de ellas.
 
  • #55
nene no pero peluco si

Nene tampoco me pone para designar un reloj, pero peluco sí, aunque no es mi nombre preferido, tiene su gracia cañí de posguerra, cuando los únicos relojes que se podían conseguir eran pelucos de extraperlo.......
 
  • #56
Pues no hay nada malo en ello, se les coge cariño, hay que cuidarlos, mimarlos......
 
  • #57
Con todos mis respetos, a mi lo que me sorprende es que un hilo como este tenga más de 50 respuestas....
 
  • #60
Si de mi dependiera, quitaria la expresion, porque tampoco me gusta, pero no me molesta demasiado; de hecho la he usado alguna vez.
 
  • #61
Miles de personas mueren De hambre Cada dia y nosotros buscandole 6 pies al gato,Esto es para mear i no hechar gota,Sin ofender a nadie,Respeto todo tipo de comentarios
Un saludo
Marco ant
 
  • #62
Pues creo que tienes toda la razon


Pues eso es que eso de llamar a un reloj:

NENE
NIÑO
....

No sé no me mola nada, nene o niño es un ser humano no un reloj... no será mejor mi última pieza... que mi ultimo nene....

Ya sé que todos lo llamáis así porque son piezas especiales y les tenemos cariño... pero nene???8o8o8o

Pues eso, que no trato de cambiar nada ni a nadie, pero me llama la atención...

Saludos
 
  • #63
Edito porque no quería responderte a ti, sino al iniciador del hilo.
 
Última edición:
  • #64
Yo les llamo relojes, pero cada cual que les llame como quiera siempre que no ofenda a nadie.
En ocasiones, fuera del foro, he oído quien se refiere a sus relojes como sus "bichitos".
Nene, ya se ha interpretado como dices y dicen más arriba, pero el caso de peluco es diferente, pues es totalmente válido, recordemos que peluco es en argot "reloj de pulsera". Tan normal es que por ejemplo, entre otras, incluso hay una web de relojes que se llama así y algo más que no se puede decir para no infringir las normas.
Saludos.
 
  • #65
Yo "pieza" llamo a otra cosa... Por lo que solo me queda la palabra nene :laughing1:
 
  • #66
Yo creo que deberíamos llamarlos "pene" y si son de señora "vagina".
Los posts serían cachondísimos:

Fotos de mi nuevo pene.
Mi pene retrasa.
Me han timado con el pene de ebay.
¿Masa oscilante para mi vagina?
Mi pene entra en COSC!!!
 
  • #67
Dios mío!

Que ganas de crear un diálogo estéril. Este es un foro con libertad de expresión ( se permiten muchos temas excepto política, religión y demás temas peliagudos). Pues dejemos que cada uno llame sus relojes como les dé la gana ... como si los llamamos "federicos" o "pepe luis". No se aporta nada en estas discusiones

Saludos
 
  • #68
a MI TAMPOCO ME molan los nenes , los niños , la mola , los relojes mola , los relojes nene , los nenes relojes, los niños mola, los nenes mola ....::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::


JODER QUE LIO ME HE MONTADO !!!!!!


Saludos y un poquito de humor...:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #70
lostimage.jpg
 
  • #72
A mí tampoco me gusta, me parece un poco cutre, además de llamar "pantalones" a las correas...
 
  • #73
Pues eso es que eso de llamar a un reloj:

NENE
NIÑO
....

No sé no me mola nada, nene o niño es un ser humano no un reloj... no será mejor mi última pieza... que mi ultimo nene....

Ya sé que todos lo llamáis así porque son piezas especiales y les tenemos cariño... pero nene???8o8o8o

Pues eso, que no trato de cambiar nada ni a nadie, pero me llama la atención...

Saludos
Sin querer molestar a nadie pienso igual, ya tienen nombres divertidos y para todos los ambientes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie