• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No oficial

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ojalá fuera así...
 
  • #27
Estoy de acuerdo y muy molesto con el proceder del CO que nos toca aguantar en Bilbao. Que falta de detalle y atención.

A modo de ejemplo me iban a llamar para un bisel Pepsi y en otra ocasión para un speedy pro... hasta hoy sin noticias.

Estoy en lista de daytona, bueno hasta aquí normal, pero soy el primero que ha pedido el red sd y ni se nada ni lo sabré... impresentable.

Ya con 26-27 años fui a probar un submariner y el trato dejo bastante que desear, una falsa educación...

Por terminar, cuando el mismo día de basel una vez presentado el sd llame para que me apuntarán, además de no saber ni de qué hablaba me contesta q igual hay otros compromisos, es decir, que se van a saltar la lista a su antojo a pesar de ser cliente y haber comprado hasta la fecha 5 Rolex.

Sinceramente me tienen hasta los mismísimos...

"del CO que nos toca aguantar"? Hay dos, no? P y S, en la misma calle. A la primera muestra de condescendencia... adiós muy buenas que me voy a la otra. Ai ene!
 
  • #28
Al menos desde mi punto de vista no están a la altura en servicio, profesionalidad, seriedad y amabilidad. Hubiera preferido comprar mis rolex u otros en ese CO por proximidad, mantener una relación más cercana, posibles problemas… pero por todo lo anterior no he comprado ningún reloj en sus joyerías.

Al final me las tengo que apañar para buscar otras alternativas, y realmente es una faena ya que como he explicado creo que es vital probar un reloj en muñeca.

Por lo que si me recomendáis algún CO de Rolex encantado.
 
  • #29
Ese es el pvp del daytona acero
 
  • #30
Me hago algunas preguntas................::Dbt::::Dbt::::Dbt::

-Porque algunos rolex nuevos cuestan más baratos o más caros en el mercado NO OFICIAL?

-Como puede ser si la rolex no hace descuentos? Prohibido te dicen :laughing1:

-No hay lista de espera en el mercado NO OFICIAL?

- La rolex lucha contra las falsificaciones, y contra la especulación?

- Solo hay una lista de espera o varias?

-Porque me gusta tanto esta marca y se lo perdono todo:laughing1::laughing1:

Solo se me ocurre una respuesta común a todas tus preguntas.

Se compra casi todo con dinero, y si es en negro, aún mejor para ese mercado NO OFICIAL.

La cosa es sencilla, tu quieres un Rolex, lo tienes en el CO pero tienes que pagarlo por transferencia y te sobra la pasta en negro, y si se te presenta la oportunidad de comprar uno nuevo a estrenar, aunque no lleve tu nombre en la garantía, aunque pagues sobreprecio, pero lo puedes pagar en efectivo o "cash" como les gusta llamarlo a algunos, pues ya tienes la respuesta a que se vendan igual o más caros que en un CO.

Por aquí tenemos algunos ejemplos, sin ir más lejos.
 
  • #31
Solo se me ocurre una respuesta común a todas tus preguntas.

Se compra casi todo con dinero, y si es en negro, aún mejor para ese mercado NO OFICIAL.

La cosa es sencilla, tu quieres un Rolex, lo tienes en el CO pero tienes que pagarlo por transferencia y te sobra la pasta en negro, y si se te presenta la oportunidad de comprar uno nuevo a estrenar, aunque no lleve tu nombre en la garantía, aunque pagues sobreprecio, pero lo puedes pagar en efectivo o "cash" como les gusta llamarlo a algunos, pues ya tienes la respuesta a que se vendan igual o más caros que en un CO.

Por aquí tenemos algunos ejemplos, sin ir más lejos.

Aquí en México prefiero pagar un poco más de dinero en efectivo por algún coche o camioneta, comprándolo a alguien que ya lo haya sacado de la agencia con 0 KM, que hacer transferencias y el papeleo en la misma agencia, te doy toda la razón [emoji1319]
 
  • #32
Solo se me ocurre una respuesta común a todas tus preguntas.

Se compra casi todo con dinero, y si es en negro, aún mejor para ese mercado NO OFICIAL.

La cosa es sencilla, tu quieres un Rolex, lo tienes en el CO pero tienes que pagarlo por transferencia y te sobra la pasta en negro, y si se te presenta la oportunidad de comprar uno nuevo a estrenar, aunque no lleve tu nombre en la garantía, aunque pagues sobreprecio, pero lo puedes pagar en efectivo o "cash" como les gusta llamarlo a algunos, pues ya tienes la respuesta a que se vendan igual o más caros que en un CO.

Por aquí tenemos algunos ejemplos, sin ir más lejos.

Un mercante español no puede aceptar pagos en efectivo de bienes de más de dos mil euros. Si alguien lo está haciendo se está saltando la ley.
 
  • #33
Aquí en México prefiero pagar un poco más de dinero en efectivo por algún coche o camioneta, comprándolo a alguien que ya lo haya sacado de la agencia con 0 KM, que hacer transferencias y el papeleo en la misma agencia, te doy toda la razón [emoji1319]

No van por ahí los tiros. En España están prohibidos los pagos en efectivo de más de dos mil euros cuando una de las partes al menos es un profesional.
 
  • #34
Tu teoría me parece válida, pero no para mí. Yo compro un reloj porque me gusta y para vacilar:D
De económica submarina no tengo ni idea:whist::
 
  • #35
Me parece mucha casualidad que en ningún CO nunca tengan ciertos modelos y si lista de espera.

En el caso de León llevan si modificar modelos varios meses, como para que les lleguen nuevos...
Al final me compré un SUB en un CO de Alicante, recomendado en este foro, y encantado en todos los sentidos.
 
  • #36
Solo se me ocurre una respuesta común a todas tus preguntas.

Se compra casi todo con dinero, y si es en negro, aún mejor para ese mercado NO OFICIAL.

La cosa es sencilla, tu quieres un Rolex, lo tienes en el CO pero tienes que pagarlo por transferencia y te sobra la pasta en negro, y si se te presenta la oportunidad de comprar uno nuevo a estrenar, aunque no lleve tu nombre en la garantía, aunque pagues sobreprecio, pero lo puedes pagar en efectivo o "cash" como les gusta llamarlo a algunos, pues ya tienes la respuesta a que se vendan igual o más caros que en un CO.

Por aquí tenemos algunos ejemplos, sin ir más lejos.

esta es una de las reflexiones mas acertadas, no es mi caso, pero si que es verdad que hay muchas personas que no les interesa verse reflejado en un pago con transferencia.
 
  • #37
Un mercante español no puede aceptar pagos en efectivo de bienes de más de dos mil euros. Si alguien lo está haciendo se está saltando la ley.

Pablo, nadie ha nombrado a los Mercantes.

Un particular puede hacerlo perfectamente.
 
Última edición:
  • #38
Pablo, nadie ha nombrado a los Mercantes.

Un particular puede hacerlo perfectamente.


Correcto. Si la transacción es entre particulares no aplica la restricción. Pero si es un particular comprando o vendiendo a un mercante Sí aplica.
 
  • #39
Estoy contigo yo tampoco me la creo, aunque los tengan en stock no los sacan a la venta y con eso crean la lista de espera
 
  • #40
hay una cosa que no entiendo: La demanda en los CO es culpa nuestra. Somos nosostros que buscamos los relojes. Comprar un reloj - o otra cosa - de miles de euros y no tener un servicio profesional es algo que no se puede comprender pero es algo universal. Muy muy lamentable
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie