• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No-nonsense. Agradecimientos :)

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Papish

Papish

De la casa
Sin verificar
Hace un tiempo que busco Sheaffer no-nonsense. Me gusta mucho su estética y me gustan para escribir. Me resultan cómodas y me parecen clásicas. Ya tenía un par de ellas, pero después de comentarlo, me llegaron varias más de diferentes personas y quiero agradecérselo y enseñaros las que tengo ahora.

Hay una muy especial, por lo rara que es, porque buscaba el plumín que lleva desde hace bastante tiempo y porque viene de una persona a la que tengo mucho aprecio. Estoy muy contenta. Os dejo una muestrecilla y unas fotos. ¡¡Gracias chicos!! :clap:

Aquí la "especial", con un plumín "shadow" ::dnz::

2753483D6C27530A0030315309FEC9.jpg


Aquí se ve mejor el plumín, creo...

2653483D8628530A004C1E5309FEE3.jpg


Aquí el conjunto, salvo la anterior, que está aparte. Me hizo mucha gracia la de fútbol, que acabará en manos de mi sobrino si le consigo un plumín, ya que está sin sección. Y también la de natación, porque yo fui nadadora muchos años :-P

2E53483DA028530A0067265309FEFD.jpg


La procedencia :D

2453483DA81F530A0070255309FF05.jpg


Y aunque creáis que hay dos iguales a la izquierda... No lo son ;-)

2253483DAF27530A0078235309FF0C.jpg


¡Ah! Y la de ebay no es rosa ¿eh? Es púrpura... Mi cámara del móvil hace cosas raras...
 
Hala!!!

Pero qué chulada de plumín :drool: un detallazo de Rafa, y AMIGAZOS tienes, en mayúsculas!

Enhorabuena Patri, me alegro mucho por ti :ok:: (pedazo colección más chula tienes!)
 
Última edición:
manos de caligrafa MAYOR,el plumin si que es raro,y ya veo que en manos expertas hace virguerias.
 
Me encantaa el trazo, aunque no sé si alguien más nota que los ojos le hacen más chiribitas que a marujita Díaz cuando leen tu escrito.

Majara me he quedado
 
Hola,

Aqui es donde uno dice, tener un amigo es tener un tesoro, en este caso es tener un monton de estilograficas, :laughing1:,asi da gusto con la gente que ayuda a conseguir tus sueños, una coleccion preciosa, un saludo a todos,

iñigo.
 
Aqui las mías. Además una de ellas venía con un kit de plumines itálicos en varios grosores. 3 en total

ZOK7DtP.jpg
 
Muy curioso el plumín shadow. Me gusta el efecto q hace.

Y d Rafa qué te voy a contar... :clap:
 
Como siempre una magnifica presentación:ok::

Y esa letra.......8o:drool:
 
Gracias chicos :)

La verdad es que sí que cuesta un poco leerlo ¿verdad artemalone? :D Yo creo que con otro color que no sea negro se verá mucho mejor, pero necesitaba vaciar un cartucho y sólo tengo negro :laughing1:

La azul y la negra primera por la derecha son caligráficas, tienen sus tres plumines itálicos también, Koelsh, aunque la de filigrana también. Es la que está cargada con el naranja. El iF con Herbin Orange Indien. Gracias por enseñarnos las tuyas :)

La otra carga es la de Goyo, con De Atramentis Regaliz ¡me encanta! ¡Huele a vicio! ¡Quiero un tintero! :D

Estoy muy contenta con la peque-colección, son plumas muy agradecidas, aunque tengo que pulir un poco algunas :)
 
  • #10
Ya pensé yo que en otras manos iba a escribir mucho mejor.

Un abrazo,
Rafael
 
  • #11
Huele a vicio :"cagoennayento" que diria el queridisimo maki kavaja.
Y yo todavia intentando saber a que huelen las nubes,estoy .............apollardao
 
  • #12
Silversurfer, en realidad en esta ocasión es un comentario del todo literal: huele a regaliz :D

Por cierto, aquí añado vista más cerca del plumín Shadow (SH-4, Rafa ;-)). Espero que se aprecie un poquito mejor, lo siento, la cámara es del móvil...

2A534889D429530A4CA02B530A4B31.jpg
 
Última edición:
  • #13
Humm veo que estas rodeada de gente que te aprecia, no mereces menos...es maravilloso!!

Bes ote
 
  • #14
Y yo, querida Patri, tengo que agradecer la preciosa carta que me enviaste, junto con las muestras de tinta y las pruebas de escritura.

Hoy en día, recibir una carta que no sea del banco es algo insólito; y que contenga la delicadeza y el trabajo de quien ha dedicado su tiempo a agradar, es un verdadero regalo.
 
  • #15
Ya lo sabia era en plan chiste,hay algunas resinas que huelen de manera espectacular al igual que ciertas tintas,
Una vez cuando estuve (mucho tiempo) trabajado en barcelona en un mercadillo que se ponia en la plaza de la
catedral,conocia a un hombre ya mayor al que le arregle una parker de oro que le faltaba el boton nacarado del capuchon
y yo me acorde que tenia de mi hija un traje con botones de nacar de esos grisaceos en fin limando etc etc se lo coloque y
quedo niquelao,ahora al grano, me invito a un chupito (seria como un dedal mijita mas o menos) de una tinta añeja que tenia
me quede alucinando, olia y sabia como el anis estrellado.
Eso si la boca luego como si hubiese besado a un choco gigante en plena huida,negra como un tizon y los dientes ni te cuento,
pero el saborcillo que me quedo no lo olvido.
Espero que mas que molestar te hiciese sonreir.
Mil perdones.

por cierto el plumin me parece de lo mas espectacular es como un rio dividiendose en dos cada cual con su caudal.
 
  • #16
Que buena colección! Enhorabuena.

Que me gustaría que me gustasen ese tipo de plumines. Reconozco que soy un soso.

Por cierto, preciosa prueba de escritura.


Enviado desde mi iPad Mini con
lostlink.jpg
 
  • #17
Genial colección y muy curioso ese plumín, Papish. Además, con tu letra seguro que le sacas buen partido. ¿Es para algo espeficífico o sencillamente te hacía gracia esa variación?
rafapa, estás sembrao :clap:

Gracias por las fotos.

Un saludo.
 
  • #18
No es por nada específico, simplemente me apetecía mucho desde hace tiempo un plumín con esta característica :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie