• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me puedo creer que solo me toque a mí la "china".

  • Iniciador del hilo RUALINCE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo casi toda la línea Jinhao y ninguna me salió mala. Obvio que no transmiten la sensación de una de 1000 euros, pero en su gama de precios las considero buenas.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
 
  • #27
claro que si a esos precios.....
 
  • #28
Yo también estoy muy contento con mis chinas.
A casi todas les he pulido un poco el plumín, pero eso también se lo hago a las europeas, y escriben francamente bien. en cuanto al diseño y calidades es cuestión de escoger. Es ciero que algunas son muy horteras pero otras (muchas veces uimitando europeas) son francamente bonitas y bien acabadas. Mis preferidas son la Kaigelu 316 (imitación de la Parker Duofold) y la Jinhao 601 que escribe tan asombrosamente bien que después de comprarla pedí otra para mi hija.

Creo que has tenido mala suerte pero prueba a darle el bañito y luego a pulir plumín y seguro que te funcionan a la perfección.
 
  • #29
Como dice el título de un disco, iros todos a tomar por c... [emoji13]

¡ Qué me estáis abriendo el mundo de las eschinográficas, y todavía no me ha llegado ni la primera! Y claro, hay algunas muy chulas, y el precio es irresistible. Ya tengo apuntadas en ebay cuatro o cinco; a ver como le cuento a mi mujer para qué quiero tantas. Lo malo es la espera...

Hablando un poco en serio [emoji6] , tengo mis dudas de que realmente transmitan diferentes sensaciones de escritura; me imagino que los plumines serán todos iguales, al menos dentro de la misma marca. Tampoco sé cómo de fácil es que salgan malas. Y vamos a obviar el tema de que algunas están claramente "inspiradas" en modelos europeos, y eso que yo no sé mucho...
En fin que espero la primera, que ya la presentaré.
 
Última edición:
  • #30
Como dice el título de un disco, iros todos a tomar por c... [emoji13]

¡ Qué me estáis abriendo el mundo de las eschinográficas, y todavía no me ha llegado ni la primera! Y claro, hay algunas muy chulas, y el precio es irresistible. Ya tengo apuntadas en ebay cuatro o cinco; a ver como le cuento a mi mujer para qué quiero tantas. Lo malo es la espera...

Hablando un poco en serio [emoji6] , tengo mis dudas de que realmente transmitan diferentes sensaciones de escritura; me imagino que los plumines serán todos iguales, al menos dentro de la misma marca. Tampoco sé cómo de fácil es que salgan malas. Y vamos a obviar el tema de que algunas están claramente "inspiradas" en modelos europeos, y eso que yo no sé mucho...
En fin que espero la primera, que ya la presentaré.

Creo que no te vas a arrepentir de probar alguna china. Cuestan poco y te permitirán obtener tus propias conclusiones.

Además te permitirán ensayar cosas "locas" con ellas, y verás que son una buena opción para escribir decentemente bien sin poner en juego mucho dinero. O sea, si se pierden, si se rompen, si se roban, si se prestan... Nada de esto es un problema.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #31
Creo que no te vas a arrepentir de probar alguna china. Cuestan poco y te permitirán obtener tus propias conclusiones.

Además te permitirán ensayar cosas "locas" con ellas, y verás que son una buena opción para escribir decentemente bien sin poner en juego mucho dinero. O sea, si se pierden, si se rompen, si se roban, si se prestan... Nada de esto es un problema.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Hola Milton. Bueno, me atrevo a comentar que probé la china blanca... ¡¡¡ y es un caño !!! Super bien. 100 x 100 recomendable. Me soprendió... y mirá que le dí vueltas a la Jinhao...
Gracias Milton por la paciencia. Es una plumasa...
 
  • #32
Hola Milton. Bueno, me atrevo a comentar que probé la china blanca... ¡¡¡ y es un caño !!! Super bien. 100 x 100 recomendable. Me soprendió... y mirá que le dí vueltas a la Jinhao...
Gracias Milton por la paciencia. Es una plumasa...

Me alegro mucho Gabriela! Yo también tengo una igual, que también la compré al importador de Buenos Aires, y anda de diez!

Su trazo abundante y continuo la califica muy bien para rubricas, que es una de las cosas que más hago.

De paso, me comento el importador, que está esperando un pedido de unas 50 orientales low cost, todas de los modelos que ya probamos en el foro y que por eso me atreví a recomendarle.

Ojalá le vaya bien con las ventas así tenemos un lugar bien cerca para comprar y alimentar nuestro vicio.

Saludos,




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #33
Gabriela, ¿a que ejemplar se refiere como china blanca?

Yo he probado algunas chinas y de ellas la que me gusta, por su forma de escribir, es una Duke, concretamente la Uranus 620.
 
  • #34
bueno yo estoy esperando 3 jinhao750 a ver que tal...
 
  • #35
Totalmente e acuerdo. Además Javier me pareció un tipo que presta atención a lo que vos decís...
 
  • #36
Gabriela, ¿a que ejemplar se refiere como china blanca?

Yo he probado algunas chinas y de ellas la que me gusta, por su forma de escribir, es una Duke, concretamente la Uranus 620.

¡¡¡ Ay !!!! Te pido perdón... Milton y yo somos argentinos y utilizamos muestra particular manera de expresarnos - se me olvida usar el español neutro -. Pues me refería a la Jinhao 599. Le tenía cierta resistencia, no me generaba confianza. Pero por consejo de él me animé... ¡¡¡¡ y estoy encantada !!! Es una reina low cost....
 
  • #37
Que si te dan el resultado que a mí estarás encantado con ellas. saludos y buen domingo
 
  • #39
¡¡¡ Ay !!!! Te pido perdón... Milton y yo somos argentinos y utilizamos muestra particular manera de expresarnos - se me olvida usar el español neutro -. Pues me refería a la Jinhao 599. Le tenía cierta resistencia, no me generaba confianza. Pero por consejo de él me animé... ¡¡¡¡ y estoy encantada !!! Es una reina low cost....


No tiene por que pedirme perdón, la Jinhao 599 todavía no la he cargado, pero he leído a mucha gente que va muy bien.
 
  • #40
Pues con sencillez y soltura te la recomiendo. Es un fierro ( guapa ). saludos y buen domingo
 
  • #41
2 para regalar .... y una para mi.
 
  • #42
Yo supe tener tres plumas Vector a la vez y de colores diferentes: roja, blanca y azul. La roja me la secuestró mi jefe, nunca más me la devolvió; la blanca desapareció del mostrador de la cafetería. La sobreviviente es la azul que ya tiene muchas batallas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie