• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me lo puedo creer.

  • Iniciador del hilo PabloXX
  • Fecha de inicio
PabloXX

PabloXX

Milpostista
Sin verificar
Hoy he recibido el reembolso del precio del reloj ruso que compré pero devolví porque se paraba tras haber recibido garantías de si buen funcionamiento. Ha tardado en volver a Rusia pero ha llegado, con el follón que tienen allí montado su servicio de correos sigue funcionando como un reloj. Nada que ver con el corral de la Pacheca que es Correos España, que tras retener un paquete porque no entienden la letra del remitente te marean durante dos meses y aún recibiendo la documentación que solicitan lo pierden.
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo, BRUICHLADICH, DrSlump y 5 más
Y luego dicen que la garantías rusas no funcionan...

Felicidades.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, cestommek, Marius Jacob y 2 más
Y luego dicen que la garantías rusas no funcionan...

Felicidades.
Si si, ha sido a un vendedor de Ebay al que le compré un K 43 chulísimo pero que se paraba 20 veces al dia. El dinero devuelto sin problema en aproximadamente un mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob y ned flanders
Si si, ha sido a un vendedor de Ebay al que le compré un K 43 chulísimo pero que se paraba 20 veces al dia. El dinero devuelto sin problema en aproximadamente un mes.
👏👏👏👏💪
 
Correos en nuestro país, solo hay que ver como reparten...
descargar.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, cestommek, MrQueen y 2 más
Enhorabuena :clap::clap:
Un problema menos para ti e invierte esa devolución en otro reloj:D.
Creía que te había llegado el Scuba Dude que estabas esperando.
Muchas felicidades de nuevo
 
La puntualidad Rusa no debe ser juzgada.
1643458493013.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo, PabloXX, DrSlump y 2 más
Hoy he recibido el reembolso del precio del reloj ruso que compré pero devolví porque se paraba tras haber recibido garantías de si buen funcionamiento. Ha tardado en volver a Rusia pero ha llegado, con el follón que tienen allí montado su servicio de correos sigue funcionando como un reloj. Nada que ver con el corral de la Pacheca que es Correos España, que tras retener un paquete porque no entienden la letra del remitente te marean durante dos meses y aún recibiendo la documentación que solicitan lo pierden.
Pablo es que como comenté otro día, el follón lo fábrica la prensa y los intereses sodomizados de este lado🤣 .

El corral de la Pacheca, muy bueno jajaja.
Las tornilladas a la española no solo se dan en correos.Hace poco recibí un envío por DHL de Portugal con todo ya pagado. Aún así, a pesar de tener las facturas y todo puestas en el paquete, y a la vista, me pidieron a mi enviarles lo mismo, comprobantes de pago, factura...etc.
Lo envié todo y a los dias me llamaron de nuevo
A pesar de.enbiarlol absolutamente todo, aún así no valía. Supuestamente el reino de la Pacheca les exigía también una declaración de que yo confirmaba que esos datos eran míos y estaba todo correcto.🤯

Tras ooootro correo y dos días más de tardanza, por fin llegó.
De milagro no me pidieron avalista.🤣
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, DrSlump y farenheit451
  • #10
Enhorabuena :clap::clap:
Un problema menos para ti e invierte esa devolución en otro reloj:D.
Creía que te había llegado el Scuba Dude que estabas esperando.
Muchas felicidades de nuevo
Hola, no no. No ha sido Correos España (servicio de aduanas y frutos de ultramar) quien por fin me ha entregado el paquete que me retuvieron hace tres meses. El dinero que me han devuelto es de otro reloj, uno que envié a Rusia hace un mes y ya ha llegado y hasta me han devuelto la pasta. Sobre el Scuba que me retuvieron en Correos España aduanas y frutos secos Mari Loli solo sé que salió de allí ( Madrid) hacia aquí (Barcelona) O también puede ser que confundiendo anacardos con cacahuetes lo hayan vuelto a enviar a Rusia, tampoco quiero ser tan optimista y pensar que acierten a la primera, cualquier funcionario puede cometer un error y echar sobre la mesa una sota en vez de un caballo. :-((
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
  • #11
Pablo es que como comenté otro día, el follón lo fábrica la prensa y los intereses sodomizados de este lado🤣 .

El corral de la Pacheca, muy bueno jajaja.
Las tornilladas a la española no solo se dan en correos.Hace poco recibí un envío por DHL de Portugal con todo ya pagado. Aún así, a pesar de tener las facturas y todo puestas en el paquete, y a la vista, me pidieron a mi enviarles lo mismo, comprobantes de pago, factura...etc.
Lo envié todo y a los dias me llamaron de nuevo
A pesar de.enbiarlol absolutamente todo, aún así no valía. Supuestamente el reino de la Pacheca les exigía también una declaración de que yo confirmaba que esos datos eran míos y estaba todo correcto.🤯

Tras ooootro correo y dos días más de tardanza, por fin llegó.
De milagro no me pidieron avalista.🤣
Es para flipar. En los 80 formé parte de una cooperativa de mensajería y paquetería y creo recordar que en el tiempo que trabajé allí no perdimos ni un solo paquete, ni un recibo, nada. En aquellos años no había teléfonos móviles y los ordenadores los veía por la tele, lo hacíamos absolutamente todo a mano. La única reclamación que tuvimos fué porque uno de nuestros motoristas apestaba a gasolina, por otra parte el chaval repartiendo era un fiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #12
Enhorabuena. La verdad es que, excepciones aparte, los del Correo ruso funcionan mejor que muchos otros... incluido ese que todos sabemos.. Acabo de leer que directamente dejan de entregar paquetes voluminosos (tienen obligación hasta 2 kg, creo) y directamente dejan el aviso para ir a recogerlo... ya impreso! Toma servicio público...
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump y PabloXX
  • #13
Jesus_Guzman_7.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump
Atrás
Arriba Pie