Hola a todos,
Retomo el hilo que abrí por el tema del Daytona que ya todos los que habeis leido este hilo conoceis para daros la última hora y final de este tema.
El reloj llegó el jueves en la mañana al SAT de Serrano y aproximadamente a las 12.30 se puso en contacto conmigo una persona de Rolex para decirme que habian recibido el reloj , que está en manos del jefe del departamento técnico y que me llamaría personalmente para darme una explicación de lo ocurrido, que no me preocupara, también me dijo que no debía haber pagado los gastos de envío que en estos casos ellos mandan a recoger el reloj de acuerdo con el cliente.
El lunes por la mañana me llamó el jefe del SAT y me dijo que el reloj al llevar todos los carros del crono nuevos y haberlos ajustado demasiado daba ese fallo pero que no entendia como no lo había cantado en el simulador cuando estuvo pasando el test de prueba, que ya estaba corregido y que había estado todo el fin de semana en otro simulador pues en el que había estado antes lo iban a revisar y que el reloj iba correctamente y ..., también hablamos del pulido y después de charlar un rato efectivamente él tenía razón en la pequeña arista que yo creía que tenía esa caja y que documentalmente me expuso y cerramos el tema después de una charla realmente amigable.
Me habló de que el Señor del Pino se había tomado personalmente este tema y que aparte de todo me llamaba para excusarse por lo ocurrido, total que en lo que se refiere a la reparación todo correcto , lavado de caja y brazalete, estanqueidad etc y todo reflejado en una factura a cero € como no podía ser de otra forma.
Por último me comenta que en breve se pondrá en contacto conmigo el servicio de logística para mandarme el reloj, a la media hora me llama un señor (el jefe) de logística y me dice que como quiero que lo envien , donde y que el señor del Pino ha dicho que quiere ser informado del tema, quedamos y al dia siguiente osea ayer me llegó un correo que también iba dirigido al Señor del Pino diciéndome como me llegaría al día siguiente y el Nº de envío.
Esta mañana antes de las diez ha llegado el reloj perfectamente empaquetado y de momento funcionando perfectamente.
Dos cuestiones:
1ª - Pedí como desagravio el famoso llavero de la corona (un cara... para mi) , un boli muy mono de regalo, si es cierto que no tenian que regalarme nada, pero bueno ya podian haberse marcado el detalle.
2ª -Alucinado del servicio post venta de Rolex , son profesionales de verdad , saben hacer el cliente y saben lo que tienen que hacer en todo momento, al igual que os dije que no me lo podía creer por lo que me había pasado tengo que reconocer y agradecer a esta marca la altura que por lo menos a mi me a demostrado tener.
Señores un 10 sobre 10 y si quereis saber como se las gastan otras marcas leed un hilo que se ha abierto sobre IWC, sus relojes nuevos y su SAT de España.
Solo me queda decir ROLEX ESPAÑA , GRACIAS .
Pdta : aunque sea sin llavero