• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me lo puedo creer! ¿Nadie pregunta que reloj llevamos hoy Navidad?

  • Iniciador del hilo celvira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo llevo el recien llegado

lostimage.jpg
 
  • #27
Ese RE-2 se merece un ensayo fotográfico "a fondo", como Dios manda, así que a ver cuando lo tenemos. ;-) :ok::
 
  • #28
FELIZ NAVIDAD.


lostimage.jpg
 
  • #29
Yo este y por fin se como mandaros una fotoooo......que bien.:yhoo::
 
  • #30
jooooderrrrrque no me sallreeeeeeeeee
 
  • #31
He echo la prueba y lo tengo en el foro de pruebas es un seiko 5 sports,y cuando voy a mandar el archivo por este hilo me sale un letrero en ingles diciendo que tengo el archivo en el foro de pruebas con el titulo de mi reloj y ya no me deja mandarlo por aqui,lo siento ya hare mas pruebas,
feliz navidad.
 
  • #32
Yo un B&M Classima más majo y más fino el....
 
  • #33
¿Yo? Pues mi Sinn 856, ¿cual si no?...
 
  • #34
estas fiestas, llevo la compra mas satisfactoria de 2007. espero celebrar las proximas navidades de 2008 con un speedmaster pro.
pero de momento, me conformo con un humilde diver de seiko.
por su esfera naranja que me tiene enamorado, sus agujas recubiertas de un negro brillante a conjunto con su bisel y una correa de piel sumergible di-modell con pespuntes en blanco pastel a juego con los numeros del bisel.
cada dia me gusta mas como reloj "casual-divertido-atemporal-" .
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #36
Feliz NAvidad a todos,todos.
Hoy me toca el Rolex GMT Master,para variar,Rolex.
 
  • #37
Se ve mucho niño con zapatos nuevos. :clap:

¡Cuanto estreno!
 
  • #38
holas!

feliz navidad a todos!! yo estoy con mi fiel "petit":D . y perdon por la afoto que no es mu buena ::blush::

un abrazo
toni
 
  • #39
yo,nada! he pillado una gripe de caballo,con 40 grados y desde domingo 22 hasta hoy25,ni me he podido mover casi!::bash::
 
  • #40
al final ha caido mi "prestado" gmt II
 
  • #41
Yo, aprovechando que lo he sacado del empeño ;-) un Ulysse Nardin nº 1
 
Última edición:
  • #42
Mi fiel y sempiterno Royal Oak...

A ver si hay suerte, y el día 6 os digo que estreno algo :whist::
 
  • #43
Hoy este...

Hamilton Khaki X-Wind:

lostimage.jpg


Y me acabo de dar cuenta que no tengo ninguna "wrist-shot" de este con armis... será que Uhren me ha pegado algo. :-P :D :D :D
 
  • #44
Yo he recibido mi Zenith Port Royal Elite y llevo todo el día babeando, ¡Viva La Navidad!¡Viva la Familia!:yhoo:: :clap:
 
  • #46
Para un día diferente un reloj especial Jaeger Le Coultre MGT, te hace sentir bien vestido.
 
  • #47
Hoy no he salido de casa y no me he puesto ningun reloj. Toca descanso. :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie