• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me he podido resistir...

  • Iniciador del hilo Piernodoyuna
  • Fecha de inicio
  • #26
Me lo parece a mi, o han aumentado la calidad respecto de los primeros que compramos?




Bueno hoy me ha llegado el reloj, me ha impresionado sinceramente, es pesado pero tiene calidad. Judy muy atenta, le dije que me lo enviara por Air Mail y que en la declaración no pusiera reloj, cualquier otra cosa menos reloj, adaptador, pulsera, herramienta,etc . Yo le hice una transferencia a la cuenta que tienen en Luxemburgo, en total con envio que suele estar en 10 dolares, 73€, depende naturalmente del cambio euro dolar de ese momento. Normalmente para aduanas declaran unos 10 dolares, lo importante es que no ponga reloj en la declaración. Normalmente si viene de Singapur y pone reloj te lo paran en aduanas, a mi me paso con un encargo de un amigo un Xiaomi. Si pides relojes a Japón normalmente te clavaran un 30% de su valor entre gestion y aduanas, es decir el IVA y gestión de aduanas, el Xiaomi con aduanas más caro que comprarlo en PLAZA de Aliexpress. Lo envia la empresa que tiene concierto con correos y Aliexpress, en 12 dias en casa y todo perfecto, viene en una caja con almohadillas, el bisel parece cerámico, corregirme si no lo es pero parece, un saludo.Ver el archivos adjunto 846848
 
  • #27
Yo pregunté por el método de envío y demás cuestiones que puedan afectar a los posibles gastos de aduanas y fue muy escueta, me dijo que lo envía por correos.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Hoy Judy me ha mandado ésta captura, parece que está más cerca de casa¿?

476867eb6e71ea15e4f20e00ef5bd6b6.jpg


lostimage.jpg


falta la actualización del 19 a hoy 24, que nervios...
 
Última edición:
  • #28
Te lo parece y lo es tanto el acabado a espejo como el cepillado de la caja, esta muy bien, tengo bastantes relojes de todos los colores y estilos, para ser acero quirúrgico 316L los acabados muy buenos por el precio, el bisel cerámico y el cristal de zafiro. No lo he abierto para ver que tipo de estanqueidad tiene la tapa roscada, es decir como viene construido, pero un día de estos lo probaré, saludos.
 
Última edición:
  • #29
Te lo parece y lo es tanto el acabado a espejo como el cepillado de la caja, esta muy bien, tengo unos 40 relojes de todos los colores y estilos, para ser acero quirúrgico 316L los acabados muy buenos por el precio, el bisel cerámico y el cristal de zafiro. No lo he abierto para ver que tipo de estanqueidad tiene la tapa roscada, es decir como viene construido, pero un día de estos lo probaré, saludos.

Si lo abres estaría bien ver cómo tiene las tripas!
 
  • #30
Hoy Judy me ha mandado ésta captura, parece que está más cerca de casa¿?

476867eb6e71ea15e4f20e00ef5bd6b6.jpg


lostimage.jpg


falta la actualización del 19 a hoy 24, que nervios...
El mío también lleva desde el día 20 en el aeropuerto de Lieja. Se estarán haciendo compañía. [emoji23][emoji23][emoji23]

NAC
 
  • #31
Van unas cuantas fotos detalle

IMG_20200724_230338.jpgIMG_20200724_230813.jpgIMG_20200724_231315.jpg
IMG_20200724_232423.jpg
IMG_20200724_233051.jpg
 
Última edición:
  • #32
El mío también lleva desde el día 20 en el aeropuerto de Lieja. Se estarán haciendo compañía. [emoji23][emoji23][emoji23]

NAC

A ver a quien le llega antes! :D
 
  • #33
Buen reloj y buen precio, pero no puedo con ese tipo de cajas
 
  • #37
Pues recogido hoy en correos! Por lo pagado, es increíble!!!
La correa puesta es una tipo tropic de Geckota. Ya tendré tiempo de pensar que le pongo.
La que trae puesta no está mal, pero prefiero otras que tengo y adjunta otra de regalo tipo ISO en silicona que tiene pinta de atrapar todo tipo de porquería.
f4ea2d54efd878c7f4374b0028fde4aa.jpg
4fd0834f5acf1a267b83e8bbb792dff7.jpg
f92e249ac3efc66f2cbc984c6997c902.jpg
edf650f88254f4df83f47be06b443979.jpg


NAC
 
  • #38
Enhorabuena! Tiene muy buena pinta, me gusta el tamaño de los índices, se ven muy bien.

Yo sigo esperando mi Apo, que no se mueve de su sitio grrr...

Foto del lumen??
 
  • #39
Enhorabuena! Tiene muy buena pinta, me gusta el tamaño de los índices, se ven muy bien.

Yo sigo esperando mi Apo, que no se mueve de su sitio grrr...

Foto del lumen??
A sus órdenes! La cámara no lo capta bien, pero el lumen del dial es verde y el del bisel azul. Como en el caso del Apocalypse bien aplicado y potente.

e7f3d2e0e80ab441f92abac4cf8888ec.jpg


NAC
 
  • #40
chulísimo!!
 
  • #41
Yo tampoco pude resistirme:
Apocalypse.jpg
Apocalypse_2.jpg

Me han salido giradas, y son muy malas fotos, desde que el móvil decidió pegarse un chapuzón este verano, salen con esa mancha arriba a la derecha, no debí cerrar bien la rosca...:umbrella:

El reloj impresionante, al precio que tiene, acojonan__ Muy contento con mi compra

Muchas gracias a los compañeros por mostrar los suyos, me disteis el empujón que me faltaba. Ya no miro más hasta el año que viene, que con tantos empujones al final me pego una hostia
 
Atrás
Arriba Pie