• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me he podido resistir y me he comprado una Reform

  • Iniciador del hilo DeividTT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ufff! Que dilema. Me gustan las dos. La Reform con su carga por émbolo, la Prera con sus colores y ese plumín suave.... Pienso que la Prera te va a dar más satisfacciones. La Reform la puedes pillar en cualquier momento, cuando el bolsillo está muy flojo y tenemos ganas de una chuchería.... ¡¡YA SÉ!! Mejor las dos a la vez y te llevas una sola bronca :laughing1:



Eres peor que el Doctor Maligno!!!!!!

muahhh, muahhh, muahhhh


ja,ja,ja,ja,j

Me espero a la prera, pero he de recabar las bendiciones de Patri, al menos...

Le he preguntado a Pedro Nebot a ver si tiene Diamine en frasquitos de 30ml y si me dice que si (la niña gotica dice que quiere una verde) me compro una verde y una naranja seguro!!!!

Tengo una complice en casa!!!!! ja,jaj,aa,ja,
 
  • #27
pues yo tengo una Reform , y rasca :nea: ,.. uff no se que hacer con ella
 
  • #28
Eres peor que el Doctor Maligno!!!!!!

muahhh, muahhh, muahhhh


ja,ja,ja,ja,j

Me espero a la prera, pero he de recabar las bendiciones de Patri, al menos...
Le he preguntado a Pedro Nebot a ver si tiene Diamine en frasquitos de 30ml y si me dice que si (la niña gotica dice que quiere una verde) me compro una verde y una naranja seguro!!!!

Tengo una complice en casa!!!!! ja,jaj,aa,ja,
Preras ya tengo dos (la última me ha salido gratis después de una peleílla con el vendedor). Son pequeñitas pero escriben...
¿Qué color se te ha antojado? Yo soy más bien soso y tengo gris y marrón.
En verde de Diamine, si te van los oscuros, el Sherwood.
Perdón por la intromisión,
Rafael
 
  • #29
Nacho, joer, menuda ayuda...

Vale, voy a buscarlas por la bahia...

...os odio...

ja,ja,ja,ja,ja era coña, Gracias amigo

Y ahora en serio, me pillo la Reform o me espero a que Engeika saque las Prera y me pillo una?

No es por la pasta ( que tambien) es mi MDD que cuando me llega algo empieza a echar pestes y no me apetece tenerla todo el dia cabreada, de hecho aun tengo 50 euros en "stand by" para la TWSBI demonstrator. Aunque estoy dandole vueltas a cualquier otra opcion ( Prera p.ej) Ya no veo tan esencial que sea transparente.

ya veremos...

Yo tenía un compañero que le gustaban mucho las armas y siempre estaba pidiendo complementos a EEUU, y me comentaba que siempre convencía a su mujer con la misma frase: esto es mejor que gastárselo en el bar, y mucho más sano!!! Pedir la reform te puede ayudar, cuando llegue el paquete y vea lo que es, le dices el precio de siete u ocho euros, y verás como le cambia la cara, que eso son dos cafés, y así para futuras compras, la puedes despistar...
 
  • #30
Yo cogería la Prera... La Reform es muy chiquitina, y además unas salen buenas y otras no tanto. La Prera va sobre seguro... Para mí son estupendas, eso sí, yo diría que tú necesitarías pedir un punto M o B. El F creo que va a ser muy fino... Es más fina que la Preppy ;)

De tintas naranjas, no cojas la Orange, que es un poco "coñaza" de limpiar y saca grumo fácilmente. Si es naranja-rojizo o Pumpkin o Sunset. Las dos son muy bonitas, pero como todas las anaranjadas, hay que vigilarlas. Si es un naranja más "naranja", quizá Blaze Orange...

De verdes, pues depende del verde que buscas. El Meadow es vivo y brillante, como la hierba fresca de un prado. El Sherwood es oscuro, como los árboles de un bosque hacia el interior. El Emerald es un verde muy bonito, con bastante amarillo, lucido. El Ultra Green tiene bastante azul, pero es brillante y fresco... Hay muchos, aunque Light Green o Jade no te los recomendaría para escribir, son muy claros para que no canse luego leerlos.

Por cierto rafapa ¿qué te pasó con la Prera? ¿Llegó mal?
 
  • #32
Preras ya tengo dos (la última me ha salido gratis después de una peleílla con el vendedor). Son pequeñitas pero escriben...
¿Qué color se te ha antojado? Yo soy más bien soso y tengo gris y marrón.
En verde de Diamine, si te van los oscuros, el Sherwood.
Perdón por la intromisión,
Rafael

De
Intromision nada, solo faltaba. Una opinion que es muy bien recibida!!!
Me gusta una en color hueso, pero no le haria ascos a cualquier color discreto... "soy mas bien soso" :flirt:

En cuanto al Sherwood, me parece perfecto, me encanta, pero mi compa de consumo esta mas por la Private Reserve Foam Green...

Veremos...
 
  • #33
Yo tenía un compañero que le gustaban mucho las armas y siempre estaba pidiendo complementos a EEUU, y me comentaba que siempre convencía a su mujer con la misma frase: esto es mejor que gastárselo en el bar, y mucho más sano!!! Pedir la reform te puede ayudar, cuando llegue el paquete y vea lo que es, le dices el precio de siete u ocho euros, y verás como le cambia la cara, que eso son dos cafés, y así para futuras compras, la puedes despistar...


Ja,jnajaj, mi mujer y yo corremos juntos, lo del bar no cuela, es mas cosa de : "no tienes bastantes relojes?, y ahora plumas? cuantas vas a comprarte, 10, 20, 30?
Por mi perfecto, pero ve haciendo hueco para las que lleguen, antes de que entre algo ha de salir algo que en esta casa vivimos 3 y yo no tengo ni la milesima parte de los trastos que teneis vosotros..."

Piso de 90 metros y presupuesto limitado...
 
  • #34
Yo cogería la Prera... La Reform es muy chiquitina, y además unas salen buenas y otras no tanto. La Prera va sobre seguro... Para mí son estupendas, eso sí, yo diría que tú necesitarías pedir un punto M o B. El F creo que va a ser muy fino... Es más fina que la Preppy ;)

De tintas naranjas, no cojas la Orange, que es un poco "coñaza" de limpiar y saca grumo fácilmente. Si es naranja-rojizo o Pumpkin o Sunset. Las dos son muy bonitas, pero como todas las anaranjadas, hay que vigilarlas. Si es un naranja más "naranja", quizá Blaze Orange...

De verdes, pues depende del verde que buscas. El Meadow es vivo y brillante, como la hierba fresca de un prado. El Sherwood es oscuro, como los árboles de un bosque hacia el interior. El Emerald es un verde muy bonito, con bastante amarillo, lucido. El Ultra Green tiene bastante azul, pero es brillante y fresco... Hay muchos, aunque Light Green o Jade no te los recomendaría para escribir, son muy claros para que no canse luego leerlos.

Por cierto rafapa ¿qué te pasó con la Prera? ¿Llegó mal?


Sea pues la Prera!

Lo del punto puede que si el F es jugoso sea el adecuado, me gustaria tener algun finito.

El Pumpkin me encanta y El Blaze Orange es la otra posibilidad, en eso si estamos de acuerdo la niña y yo, en cuanto a la verde...puede que la Kelly Green...

Mil gracias oraculo de los colores!!!

te debo una, guapa!!!
 
  • #35
Kelly Green es muy bonita también, brillante, algo más que Meadow :)

El F de la Prera es jugoso dependiendo de la tinta que le pongas, pero finito sí que es :yes:

En cuanto al Foam Green... Es clarito, yo intentaría probar una muestra primero... No sé qué tal se leerá. Private Reserve tiene un verde preciosísimo, Spearmint. Vibrante, brillante, como la hierbabuena :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie