• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me ha llegado aún el Cyma y ya tengo un Dogma

  • Iniciador del hilo ZARKOV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me había fijado, tiene lumen...

lostimage.jpg
 
  • #27
No me había fijado, tiene lumen...

lostimage.jpg

Te ha quedado precioso. Aún no tengo un Cyma, a ver si un día de estos......
Enhorabuena


Enviado desde Vigo (España)
 
Última edición:
  • #28
Un calibre manufactura Cyma histórico. Como dice Jesuser, aún no tengo un Cyma, a ver si un día de estos......
 
  • #29
Yo creo que una correa verde oscura le quedará fenomenal :ok::

Me gustan mucho los Cyma, especialmente sus calibres. Sin embargo, entre lo poco que me gustan las esferas retocadas y lo que me entusiasman los guillochés, en este caso me quedo con el Dogma.
 
  • #30
Yo creo que una correa verde oscura le quedará fenomenal :ok::

Me gustan mucho los Cyma, especialmente sus calibres. Sin embargo, entre lo poco que me gustan las esferas retocadas y lo que me entusiasman los guillochés, en este caso me quedo con el Dogma.


Abde, te gustaría este.

44204115.jpg
 
  • #31
Yo creo que una correa verde oscura le quedará fenomenal :ok::

Me gustan mucho los Cyma, especialmente sus calibres. Sin embargo, entre lo poco que me gustan las esferas retocadas y lo que me entusiasman los guillochés, en este caso me quedo con el Dogma.

¿Crees que la esfera del Cyma está retocada?
 
  • #32
¿Crees que la esfera del Cyma está retocada?

A falta de poder verlo en persona y con una lupa, yo diría que sí, aunque tampoco me atrevo a afirmarlo con rotundidad...
 
  • #33
Muy lindo Cyma y con un calibre muy bueno y el Dogma (uno de mis favoritos) el chapado ,,, si te gusta el reloj y lo puedes pagar yo digo que le caeria muy bien . Me dejan loco estas esferas guilloche. Disfrutalos
 
Última edición:
  • #34
Yo pienso que la esfera no está retocada, hay que fijarse en el borde de la esfera y el aro amarillo, pero no sé.


Enviado desde Vigo (España)
 
  • #35
En mis escasos conocimientos creo que tampoco lo está, el borde un poco estropeado parece "natural". Cuelgo otras fotos con mejor resolución creo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #36
En mis escasos conocimientos creo que tampoco lo está, el borde un poco estropeado parece "natural". Cuelgo otras fotos con mejor resolución creo:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Precioso. Si la esfera estuviese restaurada los bordes estarían impolutos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #37
Precioso. Si la esfera estuviese restaurada los bordes estarían impolutos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A mí me sigue pareciendo que las grafías no son originales, sin que eso signifique que ha sido mala compra.

Lo que no entiendo es lo de navystar, ya que creo que se ha retocado a imagen y semejanza de un watersport, que por otra parte es lo que lleva marcado en la trasera de la caja.

50868-0c6345331f15c4bf53b052912060d9df.jpg
 
  • #38
Este es de ranfft
lostimage.jpg



Enviado desde Vigo (España)
 
  • #41
A mí me sigue pareciendo que las grafías no son originales, sin que eso signifique que ha sido mala compra.

Lo que no entiendo es lo de navystar, ya que creo que se ha retocado a imagen y semejanza de un watersport, que por otra parte es lo que lleva marcado en la trasera de la caja.

50868-0c6345331f15c4bf53b052912060d9df.jpg

Al Cesar lo que es el Cesar.

Me encuentro sumido en plena fiebre de mi segunda limpieza y engrase de un reloj (la primera en una máquina Fef 290 ha sido un éxito pero no sé en qué momento me he cargado un pivote del eje del áncora [emoji30][emoji30][emoji30]...) y precisamente estoy liado con esta pieza que presenté en su momento.

Pues bien, al desmontar el dial me he encontrado que los índices están manchados de pintura en los laterales, no creo que saliera así de fábrica me parece:

5b27383fb6b6e8c93295ea9bbb19f2ce.jpg


Menudo ojo tienes Abde [emoji6][emoji6][emoji6]

Saludos.
 
  • #42
Espectacular...tuvo uno igualito igualito que lo vendí por 16 euros...ahora me arrepiento! Disfrútalo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie