• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me gustan los Rolex...

  • Iniciador del hilo cvigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Primero no escribi mal espistemologia, segundo si sales del hotel 5 estrellas conseguis la misma chica que el conserje del hotel te cobraba 1000 euros por 300 en su departamento. En este caso seria cadena de distribución lo que no es un buen ejemplo. Obviamente es mas comodo recibirla en tu habitación y pagar el triple pero el producto q recibis ya sea en el 5 estrellas o en la casa de la señorita, es el mismo.


Carallo pal conserje!!
 
  • #27
Compañero, a veces es preferible callar, o bien fundamentar con argumentos sólidos un pensamiento. Que no te gusten es algo totalmente valido, esta en vos comprar o no, que te guste el diseño, forma o lo que sea, y nadie te diga nada, o incluso acepte tu posición, pero cual es la necesidad de tratar de imponer la tuya ante los demás?, eso si no lo entiendo.

Igualmente el mejor vino es el que le gusta a uno!!, aplico lo mismo para los relojes, el abanico de mercado es amplio, no hay por que desfenestrar una marca o producto porque se considera que lleva un gran contenido de marketing?.

Hay que medir la historia, esa es la que se lleva el éxito ,PATEK, AUDEMARS, VACHERON CONSTANTIN y ROLEX, cuentan con ella, pero seria largo de leer y te aburriría.

No niego que los precios sean altos, el tema es si estas dispuesto a pagarlo, valorando lo que mas te guste, historia, manufactura, detalles, calidad de materiales y un millón de etc!!!

Saludos desde Cordoba, Argentina.
 
  • #28
Lo primero decirte que he tenido que buscar lo que significaba epistemología a pesar de que no lo has escrito bien, pero gracias no obstante.

También decirte que tienes razón, para que gastarte 1000€ con una señorita de cuerpo escultural, con estudios y educación, sana y que se cuida y que encima te puede besar en la boca, cuando puedes pagar 20€ por una que no se lava en meses, le faltan todos los dientes, te puede pegar mil enfermedades y es posible que te robe, cuando el resultado es el mismo, ¿verdad?
No te lo tomes a mal, pero en mi opinión un comentario de muy mal gusto compañero. Se estaba hablando de relojes que son objetos y las mujeres no lo son.

No compres. Adopta.
 
  • #29
No te lo tomes a mal, pero en mi opinión un comentario de muy mal gusto compañero. Se estaba hablando de relojes que son objetos y las mujeres no lo son.

No compres. Adopta.

Yo no he dicho que una mujer sea un objeto (dónde lo ves?). Te puede gustar o no, pero es la vida misma, igual que comprar relojes.
 
  • #30
Yo no he dicho que una mujer sea un objeto (dónde lo ves?). Te puede gustar o no, pero es la vida misma, igual que comprar relojes.
Pues mis disculpas, entonces.

Desconozco como es la vida misma de los demas, pero la mia no es así.

Un saludo.

No compres. Adopta.
 
  • #31
Pues mis disculpas, entonces.

Desconozco como es la vida misma de los demas, pero la mia no es así.

Un saludo.

No compres. Adopta.
Sí, yo también me he sentido incómodo y violento con estos comentarios... Creo que no son apropiados para un foro de relojes...
 
  • #32
En resumen y centrando el tema... existe alguna otra gama en ese estilo clásico (a lo largo de la historia de Rolex), estilo Precisión de los años 50? En la gama actual, con caja como los Cellini, pero con bisel "liso" y no tipo "engranaje"; ni tipo oyster.
 
  • #33
Sábado tarde chicos, todo tiene un contexto...:flirt:
 
  • #34
Algunos es que lo van buscando.
 
  • #35
Algunos "expertos" son muy divertidos :laughing1::laughing1::laughing1:.
 
  • #36
Aunque rolex no me hacía mucha gracia por ese motivo me decidí comprar un omega, tengo que reconocer que poco a poco me ha ido atrayendo hasta tal punto que me gustan y eso que hace unos años venía el submariner como una hortera da quien me iba a decir que pensaría en comprarme uno. Por cierto el reloj de la foto no me atrae.
 
  • #37
A mi me pasa igual el 99% de los rolex no me atraen. Ya hemos discutido el tema y sigo pensando que es generacional. Hoy en dia hay varias marcas de la misma calidad, la tegnologia es igualadora. Pero hay q reconocer que rolex sigue teniendo su fama y en parte la sostiene segmentado con los precios. Es una estrategia clasica del marketing, para que algo sea exclusivo se pone un precio muyyy alto de esta manera solo accede una pequeña porcion de la población y el producto se vuelve exclusivo.
No me maten sin duda es un reloj estupendo pero reconozcan que hay muchas marcas de eelse nivel y no a ese precio.

Ya empezamos......con la cantidad de foros para hay para gente que no le gustan los......... Rolex. (disculpenme pero no ,lo entiendo siempre la misma canción)
 
  • #38
Solo lo puedo interpretar como una relacion amor-odio. No les gustan, pero no se pueden estar alejados de ellos.

A mi no me gustan varias marcas de relojes y no me ven en esos foros quejandome o criticando.


Ya empezamos......con la cantidad de foros para hay para gente que no le gustan los......... Rolex. (disculpenme pero no ,lo entiendo siempre la misma canción)
 
  • #40
Aunque lo de Rolex Precisión no es un invento.........
ojalá me equivoque pero ese reloj parece un refrito de varios, o un maridage o un fantasy fake, pero no me hagáis mucho caso
 
  • #41
Pues mis disculpas, entonces.

Desconozco como es la vida misma de los demas, pero la mia no es así.

Un saludo.

No compres. Adopta.

Cuidado con lo que se dice. Los sectarios dogmáticos están al acecho y no pasan una. Ahora confunden relojes con prostitución. Vaya tela.
Si,si, ya se, ahora saltareis sobre mi, pero que pena de comentarios.
 
  • #42
... decía. Así en general. Bueno, algún Explorer sí que sí. [emoji4]

Pero he visto esta foto, sin más, y me parece una auténtica preciosidad.

c6482c925ffb736a5afccb1132d54a58.jpg


Apelo a los expertos en la marca, por si me pusiesen dar algún dato para identificarlo.

Y pido perdón por el título del tema, usado de forma tan marketinianamente vil. [emoji1]

Es un Rolex Precisión en caja no-Oyster, de mediados de los 40's. Posiblemente una Ref 9022.

Es común que estos relojes tengan las esferas retocadas. Al no ser caja oyster adolecían de humedad en la esfera que las estropeaban. La aguja segundera creo que no es original, y probablemente la corona tampoco.

Aquí uno "bueno", con su corona de sombrero:

0dde97e4e80ee43af514247f5cbd405d.jpg


Lo que parecen ser agujas negras no lo son en realidad, es efecto de la fotografía:

1abd54c3dc98e9a846fa622807cb0541.jpg

3357ec9feadd51be21afc7cb6c09f080.jpg


Al verlo me recordó un modelo que me gusta en particular, el llamado Rolex UFO.

Mirad esta preciosidad con su brazalete Oyster "Thin":

8da0a30c578a5fdd3cc7fc3aaec97362.jpg

bc964919a67cfaa6950ed7c38e53df5b.jpg

bc502e8bb1d7e46b521440512c34a121.jpg


Lo llaman UFO por la tapa trasera, que parece un ovni:

c65bb18804111c355144ac6d60abf88f.jpg


Precioso para mí. No solo de Oyster vive (o vivió) Rolex.

A ver si encuentro por ahí una foto original de catálogo.

Saludos,
 
  • #43
Muchísimas gracias Rolex4ever. Una pasada. Me encantan. De qué año es el UFO? Salió con diferentes colores en las esferas?
 
  • #44
Muchísimas gracias Rolex4ever. Una pasada. Me encantan. De qué año es el UFO? Salió con diferentes colores en las esferas?

Hola,

Se comercializó en los 50's. Con esfera blanca que evoluciona a ese color salmón tan atractivo. Nunca he visto uno con esfera negra. Eso sí, mucho no han sobrevivido con su esfera original.

Saludos,
 
  • #45
Es un Rolex Precisión en caja no-Oyster, de mediados de los 40's. Posiblemente una Ref 9022.

Es común que estos relojes tengan las esferas retocadas. Al no ser caja oyster adolecían de humedad en la esfera que las estropeaban. La aguja segundera creo que no es original, y probablemente la corona tampoco.

Aquí uno "bueno", con su corona de sombrero:

0dde97e4e80ee43af514247f5cbd405d.jpg


Lo que parecen ser agujas negras no lo son en realidad, es efecto de la fotografía:

1abd54c3dc98e9a846fa622807cb0541.jpg

3357ec9feadd51be21afc7cb6c09f080.jpg


Al verlo me recordó un modelo que me gusta en particular, el llamado Rolex UFO.

Mirad esta preciosidad con su brazalete Oyster "Thin":

8da0a30c578a5fdd3cc7fc3aaec97362.jpg

bc964919a67cfaa6950ed7c38e53df5b.jpg

bc502e8bb1d7e46b521440512c34a121.jpg


Lo llaman UFO por la tapa trasera, que parece un ovni:

c65bb18804111c355144ac6d60abf88f.jpg


Precioso para mí. No solo de Oyster vive (o vivió) Rolex.

A ver si encuentro por ahí una foto original de catálogo.

Saludos,
Como siempre, es un placer leer y aprender de Rolex4Ever.
 
  • #46
Pues mis disculpas, entonces.

Desconozco como es la vida misma de los demas, pero la mia no es así.

Un saludo.

No compres. Adopta.

Cuidado con lo que se dice. Los sectarios dogmáticos están al acecho y no pasan una. Ahora confunden relojes con prostitución. Vaya tela.
Si,si, ya se, ahora saltareis sobre mi, pero que pena de comentarios.

Paco es un consumidor de mujeres de pago, de ahí su ejemplo. No entiende que los demás lo hagan gratis.

No lo linchemos, me consta que quiere dejarlo.
 
  • #47
Paco es un consumidor de mujeres de pago, de ahí su ejemplo. No entiende que los demás lo hagan gratis.

No lo linchemos, me consta que quiere dejarlo.


Aaaaro. Hacerlo gratis es de tieso.
 
  • #49
Me encantan los precisión.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie