• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me gustaba, pero... Seiko Sumo Limited Edition 100 th anniversary

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un poco. Pero con algo muy original y baratito:D;-)
 
  • #28
JOe! Pues mola!! :ok::

Lo mismo me hago con uno!
 
  • #29
Que bonito, vaya juego de colores, en la última foto el bisel parece verde, en otra azul metálico, en otra negro. Sorprendente.
 
  • #30
Al ver Sumo 100th aniversary, me tire sin paracaídas a abrir el post
lastima que era el monster
 
  • #31
Mira que los Seiko están entre mis favoritos pero justo el Monster no termina de llenarme. No digo que sea mal reloj ya que por lo que os he leído es de lo mejorcito pero no sé si se debe a la estética, a mi muñeca no muy grande no consigo que me entré por el ojo.
 
  • #34
Pozi... ::Dbt:: :D
Lee el hilo anda:ops:;-)
 
  • #35
Yo lo miro, lo miro, lo miro y... Todavía no me convence :pardon: Aunque reconozco que ahora me gusta más que hace un tiempo atrás. Pero todavía no tanto como para duerma en mi caja.

Saludos
 
  • #36
Donde se consigue uno de esos?
 
  • #38
Yo tampoco era de Monsters, pero desde que salió hace tiempo uno en el FCV no se me quita de la cabeza...
 
  • #39
Me extrañó mucho lo de Sumo.....este Monster lo vi en el CI y al natural el azul es precioso. Yo tengo el antiguo naranja version Japan y no me quejo.
 
  • #40
Es un relojazo, lo que no acabo de entender es que un reloj con esa pinta de contundente y de aguantarlo todo lleve cristal mineral. Si me dices que este lleva zafiro, me daras una alegria.
 
  • #41
Es un relojazo, lo que no acabo de entender es que un reloj con esa pinta de contundente y de aguantarlo todo lleve cristal mineral. Si me dices que este lleva zafiro, me daras una alegria.

Siento decepcionarte pero monta cristal Hardlex

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #42
Después de cinco meses de uso, practicante diario, estoy contentísimo con mi sumo. Un buen reloj de batalla.
 
  • #43
A mi no acaba de convencerme esa mezcla de colores de agujas y corona doradas con el resto.
No lo veo, me resulta demasiado recargado en distintos colores y texturas.
Prefiero el clásico, de hecho tengo uno.
Un saludo.
 
  • #44
Yo lo veo un poco "raro", pero mala pinta no tiene.
 
  • #45
Curioso el cambio de color
 
  • #46
Pues no me gusta nada. Esos biseles tipo Monster me horrorizan. Son bastos.
 
  • #47
¡Pues tienes razón, no parece el mismo reloj en todas las fotos! Esas tonalidades al sol tienen que ser una auténtica maravilla.

Enhorabuena por la adquisición y gracias por compartirla.

Un cordial saludo.
 
  • #48
Es algo distinto. Para darle caña. Para otros menesteres ya tengo 7 Rolex, 2 Omega, 1 Panerai, 1 IWC, 1 Breitling, 2 Tag Heuer y los que han pasado por mis manos. Algun Casio y este magnífico Seiko Monster, que de basto tiene poco:D y es muy muy barato. Vamos un bbb. Y eso que como tú dices, al principio los Monster no me gustaban mucho.
 
  • #49
Realmente impresionante el cambio de color lo la luz. Enhorabuena disfruta de el.
JL
 
  • #50
Yo solo le cambiaría las agujas y corona doradas, no las termino de ver, por lo demás, espectacular.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie