• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me gusta el cierre del Rolex Submariner cerámico

  • Iniciador del hilo BRUJO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues un servidor con 16,5 no le veo ningún pero, ni en acero ni mixto ya que son iguales.

Evidentemente me encuentro mas cómodo con los de aluminio, pero a nivel del micro ajuste y calidad no hay nada que hablar.
 
  • #52
Dependerá del tamaño por que a mi me queda perfecto
 
  • #53
Hola,

Antes de nada Óscar enhorabuena por ese nuevo Sub y no seas mala persona y ¡pon fotos por delante de esa esfera azul preciosa hombre!

Yo voy a discrepar. Ojo: no entro ni salgo en cuestiones estéticas......para gustos los colores......

El cierre me parece una maravilla y que cumple perfectamente con el cometido de un ¡Reloj de Buceo!.....es que a veces nos olvidamos de para que son esos relojes (aunque el de oro no sea exactamente un reloj instrumento....jejeje)

El cierre es comodísimo a la hora de hacer un micro ajuste, tanto en la muñeca a pelo, como encima de un traje de neopreno.

¿Por qué es tan largo? Para poder alojar en su interior el mayor número posible de eslabones escondidos y poder alargar el brazalete todo lo posible si lo necesitas poner encima de un traje de neopreno....

Otra cosa es que el 90% de los Submariners no verán el agua ni en pintura..... ;-)

Un abrazo Óscar, y espero ver pronto esa esfera azulito.....
 
Última edición:
  • #54
Incluso te puedes atrever a decir que el 92%,jaja!!
 
  • #55
Personalmente no le veo problema, aunque reconozco que sí es más largo que los anteriores; yo también poseo muñeca pequeña y para mi gusto queda bastante estético que el cierre abarque gran parte.

En fin, procura no ver la trasera, concéntrate en ese bonito azul de la delantera :-P

Saludos,
 
  • #56
He hecho una foto a ver como queda

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #57
Es grande por el tipo de extension y ajuste pero queda bien, a pesar que creo esta mas logrado esteticamente por tamaño y funcionalidad el del GMT ceramico, el Explorer II, Daytona etc..porque son un poco mas cortos, no tienen tantas posiciones pero para una unica muñeca tampoco se necesitan.
 
  • #58
Es grande por el tipo de extension y ajuste pero queda bien, a pesar que creo esta mas logrado esteticamente por tamaño y funcionalidad el del GMT ceramico, el Explorer II, Daytona etc..porque son un poco mas cortos, no tienen tantas posiciones pero para una unica muñeca tampoco se necesitan.

Si no lo vas a poner encima de un traje de neopreno no......por eso este es un Submariner y los otros no.....

Un saludo.
 
  • #59
A mi tampoco .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie