• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me decido ....!!

  • Iniciador del hilo hparrado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ninguno de los que pones son "santo de mi devoción", no lo digo por la marca sino por su estética. El Citizen por esa combinación acero-dorado y los números romanos y el tissot por los números romanos :nea:Aunque si tuviera que elegir entre ellos sería el Tissot.
Si te gustan los relojes automáticos y por el presupuesto que dispones hay algún que otro Seiko, Tissot,...
 
Última edición:
  • #27
De esos el Le Locle sin lugar a dudas. Sin embargo yo de ti pondría sobre la mesa el Seiko Sarb035 alias Baby Grand Seiko.
Un relojazo en tu rango de precio.

SARBbox.jpg

+1000.
Una propuesta muy acertada.
 
  • #28
No puedo ser imparcial al aconsejarte, porque tengo el Tissot que muestras y me ha resultado una maravilla. La 2824 ha venido muy bien ajustada y es uno de los relojes más precisos que tengo. Saludos y suerte con la elección.
 
  • #29
Estoy por viajar a USA en 10 dias y me decidi en comprar un Tisso PRS 516 automatico calibre 2836-2 , me gustaria saber que opinion tienen sobre este Tissot y si el bisel es facil de rayar ya que lo voy a usar a diario. Muchas gracias
 
  • #30
Aprovecha el viaje y cómprate un orient mako usa, que están muy buscados. Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie