• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me dan la tapa del bisel ¡¡¡¡

  • Iniciador del hilo HARMAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Buenos días,

Con el Daytona me la dieron. Lo que he visto es que a algunos foreros les dan incluso la caja de servicio transparente en la que viene el reloj y a mi esa cajita nunca me la han dado.

Saludos
 
  • #53
Qué ha pasado al final? Te la dan o no? (Son muy cutres por cierto y más cuando te estás dejando una pasta)
 
  • #54
Qué ha pasado al final? Te la dan o no? (Son muy cutres por cierto y más cuando te estás dejando una pasta)
No volví a llamar después, me pasare directamente para ver si me la dan o no..:-((
 
Última edición:
  • #55
Deberían dártela HARMAN, sería lo correcto.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
  • #56
No se como funciona en España, en mi Pais, bendito Pais... con los relojes siempre viene un regalo de cortesia. de acuerdo al rolex el regalo. Tengo un amigo que trabaja en una de las mejores relojerias de aqui.

Rara vez el cliente se lleva algo de esto, siempre queda en la tienda...:hmm:

Les he dicho ultimamente que tienen un gran Pais...
 
  • #57
No se como funciona en España, en mi Pais, bendito Pais... con los relojes siempre viene un regalo de cortesia. de acuerdo al rolex el regalo. Tengo un amigo que trabaja en una de las mejores relojerias de aqui.

Rara vez el cliente se lleva algo de esto, siempre queda en la tienda...:hmm:


Les he dicho ultimamente que tienen un gran Pais...

Me regalaron una fundida verde para guardarlo, por lo menos la sacare mas utilidad que a la tapadera..
 
  • #58
Si. Es una pena. Por que desmerecen a la empresa. Y el cliente no se entera.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #59
En mi caso se me perdió el protector del reloj. Lo pedí a la tienda Rolex de Valladolid, en donde lo compré, y me regalaron dos...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #60
Pero que me estas contando !!
Un cacho plastico dices ? Y que prefieren tirarlo por que son las normas antes que dartelo a ti ???
pues ya me Han visto a mi, si puedo les devuelvo el reloj ...
 
  • #61
creo (casi seguro) que muchas veces no dan la dotación completa (mas si el cliente la ignora) porque tienen algún tipo de comercio con esos artículos por otras vias por ejemplo EBay.
 
  • #62
Será que un comercio de Rolex va a perder la franquicia por vender protectores plasticos de $1.00 en Ebay?

Para responder al OP, yo cuando he comprado mis relojes he dejado el protector plastico del bezel y los plasticos protectores en la tienda.

creo (casi seguro) que muchas veces no dan la dotación completa (mas si el cliente la ignora) porque tienen algún tipo de comercio con esos artículos por otras vias por ejemplo EBay.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie