• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me adapto al 116500

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Nunca tiene reflejos.... y me entra la morriña [emoji30] [emoji30]

Morriñento???
Eso no se puede consentir!!!
Me lo vendes y ya se te pasa la morriña. A buen precio eh, que ya se como te las gastas. :D
Y hablando de todo un poco..., ya me tardan unas zamburiñas en A Pobra!!!;-)
 
  • #28
Morriñento???
Eso no se puede consentir!!!
Me lo vendes y ya se te pasa la morriña. A buen precio eh, que ya se como te las gastas. :D
Y hablando de todo un poco..., ya me tardan unas zamburiñas en A Pobra!!!;-)
No lo vendo que sino lo descatalogan.... mira lo que me pasó con el SD, fue venderlo y descatalogarse [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Las zamburiñas también me tardan a miiiii [emoji30] [emoji30] [emoji30]
 
  • #30
Es un mal menor:D
 
  • #37
Preciosos los Daytona cerámicos!
 
  • #38
Vuelve gato!!!
 
  • #39
Pues a mí me parece un reloj elegante. Y eso que soy más de divers que de cronos...Pero bueno nadie es perfecto....:)
 
  • #40
Precioso,aunque personalmente,me gusta más el bisel de acero,como toda la vida.Si te gusta disfrútalo y si no te encuentras bien con él... Hay soluciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie