• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me acordaba

  • Iniciador del hilo VIRAGO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VIRAGO

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta mañana, para practicar la caligrafía , y porque me apetecía , he escrito un informe de 21 paginas tamaño A4 , con una pluma Montblanc 100 aniversario ( la del plumin retractil ) y hace una media hora que he terminado y aun tengo resentida la muñeca.
Menos mal, que no he usado la Montblanc Julio Verne.

La verdad es que hacia años que no escribia tanto y tan seguido, ya que normalmente como mucho hago un par de paginas o tomo algunas notas.

Así es que para escribir mucho, ¡ Poco peso !!.
Para escribir poco ¡ bonitas !!.
Para lucir , ¡ Mas bonitas !!!.

Es un poco en broma, pero solo un poco.
Saludos.
 
Virago, cuando quiera deshacerse de esa 100 aniversario, avíseme ( es broma). Yo estudié toda la vida con plumas, especialmente con una Senator Windsor azul marmolada y por lo menos otra cargadas ambas hasta la bandera. Las muchísimas horas y páginas diarias (5 asignaturas o más, con una media de 5-7 folios por ambas caras en letra de tamaño medio 5 días a la semana más los "a limpio" + esquemas) sólo eran posibles usando pluma, y lo pasaba realmente muy mal si por algún motivo tenía que usar otra cosa.

La falta de costumbre sí que se nota, pero sigo pudiendo vaciar el depósito a bastantes alemanas sin despeinarme, incluso rellenar dos pistones a diario. Por eso protesto por el precio de la tinta. Y de no poder quejarme de cómo pesa la MB 100 Year.....Convengo que hay plumas concebidas y hechas para escribir a destajo y otras para firmar y lucir. Vuelvo a mis viejitas centroeuropeas, que el teclado sí que me produce dolor de brazo...( Qué preciosidad de pluma, ya nos podía poner unas fotos.....)

Un saludo

Edito para incluir un cálculo más exacto de lo que escribía.... y sin contar los fines de semana. Madre, no me vuelvo a quejar de la correspondencia.
 
Última edición:
Comparto tu protesta contra el precio de las tinta...pero he de decir que me voy a tener que comer mis palabras....por que hoy me he dado un homenaje y me he hecho con un tintero Namiki Iroshizuku Yama Budo (Vino Tinto) para mi Namiki Custom 823 y vaya gozada de tinta, la queria desde que John subió en su canal una muestra de esta tinta con una Pelikan M800 Oblique Triple Broad, le envié un email en su dia consultandole sobre esas tintas y su opinión (aunque me contesto la chica que le acompaña en los videos, imagino que sera su mujer) y todo fue elogios, en fin, un disparate el precio, sin duda, pero buenos tintas si que son.

Saludos.

Virago, cuando quiera deshacerse de esa 100 aniversario, avíseme ( es broma). Yo estudié toda la vida con plumas, especialmente con una Senator Windsor azul marmolada y por lo menos otra cargadas ambas hasta la bandera. Las muchísimas horas y páginas diarias (5 asignaturas o más, con una media de 5-7 folios por ambas caras en letra de tamaño medio 5 días a la semana más los "a limpio y esquemas) sólo eran posibles usando pluma, y lo pasaba realmente muy mal si por algún motivo tenía que usar otra cosa.

La falta de costumbre sí que se nota, pero sigo pudiendo vaciar el depósito a bastantes alemanas sin despeinarme, incluso rellenar dos pistones a diario. Por eso protesto por el precio de la tinta. y de no poder quejarme de cómo pesa la MB 100 Year.....Convengo que hay plumas concebidas y hechas para escribir a destajo y otras para firmar y lucir. Vuelvo a mis viejitas centroeuropeas, que el teclado sí que me produce dolor de brazo...( Qué preciosidad de pluma, ya nos podía poner unas fotos.....)

Un saludo

Edito para incluir un cálculo más exacto de lo que escribía.... y sin contar los fines de semana. Madre, no me vuelvo a quejar de la correspondencia.
 
Comparto tu protesta contra el precio de las tinta...pero he de decir que me voy a tener que comer mis palabras....por que hoy me he dado un homenaje y me he hecho con un tintero Namiki Iroshizuku Yama Budo (Vino Tinto) para mi Namiki Custom 823 y vaya gozada de tinta, la queria desde que John subió en su canal una muestra de esta tinta con una Pelikan M800 Oblique Triple Broad, le envié un email en su dia consultandole sobre esas tintas y su opinión (aunque me contesto la chica que le acompaña en los videos, imagino que sera su mujer) y todo fue elogios, en fin, un disparate el precio, sin duda, pero buenos tintas si que son.

Saludos.
Tachaannnnnnn!!!!! Y las fotos de esa tinta?:clap:
 
Tachaannnnnnn!!!!! Y las fotos de esa tinta?:clap:

Esta tarde subo una imagen escaneada (ahora estoy en el portatil) y si me traen finalmente la cámara una foto, pero dejo el vídeo de John https://www.youtube.com/watch?v=ma1dno-89k0 escuchad sus comentarios xD, la tinta es carilla, pero la verdad que es muy buena, mi compi se ha llevado un Gris Fuyu syogun (Paisaje Invernal) y una pasada de bonito.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie