• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No lo notáis?

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso post (para variar). Cómo me gustan los divers y las mujeres (algunas)! (por ejemplo la de la primera foto...)
 
  • #27
Gracias por el post. Combinación perfecta, playa, chavales y relojes. Solo se echa de menos unas cañitas con la brisa marítima.
 
  • #28
Q alegria pa nuestro muñeca
 
  • #29
swiss

y los relojes, donde estan los relojes en el post?:D:flirt:8o
 
  • #30
Menudas joyas nos has puesto Jose... :flirt:

... y menudos relojes :D
 
  • #31
Al atardecer, un toque melancólico.

El ambiente surfero de un día soleado sólo puede tener como colofón un cierto toque de melancolía:



Y para no salirme de tiesto, un reloj al que le tengo mucho cariño y que me regalaron cuando yo era muy, muy joven...

lostimage.jpg


Un abrazo, JR.
 
  • #32
Genial, como siempre.
Saludos.:ok::
 
  • #33
Un crack eres un crack
 
  • #34
Fantástico como siempre y un post muy apropiado para un día frio como hoy por estos lares, deseando que llegue la primavera al menos. Gracias y saludos a todos.
 
  • #36
Divertido y estimulante, un 10!!!
 
  • #37
Arrea Jose, cómo no se va a notar que ha llegado el verano, si hasta ahora tus post empezaban por el "Dadle al Play" seguido por una ristra de relojes y al final una moza.

Y ahora, después del Play, me encontrado lo primero una que está para .... y para ..... y para lo otro, también. Y además, entre reloj y reloj... pues otras.

Si ahora estamos en mayo.... No me quiero ni imaginar cómo serán los post de agosto !!:drool:

Un abrazo.
 
  • #38
Este si que si Swiss, veo que sigues en forma...hilero mayor del reino, insisto...
:clap::flirt:
 
  • #39
Con el frío que hace, como me sube la temperatura.
 
  • #40
Ay, esos Doxa y ese Rolex no date y el date claro, y ese Seamaster...ay, y esas muchachas... que bueno eres Swiss Made.
 
  • #41
El reloj ese molten, que hay me gusta mucho
 
  • #42
el sea dweller ahi mas dao de las chicas mejor no digo nada



genial como siempre8o8o8o8o8o8o8o8o
 
  • #43
Estupendo post!,yo ya estoy deseando que llegue el calorcito,y ponerme los divers.Por cierto la musica de los beach boys muy buena ya me gustan como tocan ,seguro que estos chicos tendran éxito.Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie