• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No lo han podido desbancar...Seamaster cuarzo.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya alo estoy disfrutando, sólo que el mío en negro :clap::clap::clap::clap:
 
  • #27
A mi personalmente siempre me han ido mas los speedy´s pero es que cada vez que veo un sea me está gustando mas incluso que la otra opción.
 
  • #28
Verdaderamente es un reloj que va más alla del tiempo y las modas siendo un icono del buen hacer de Omega.Un reloj para siempre y para llevar en todo momento ya que no desentona en ninguna ocasión.
 
  • #29
Yo tengo el mismo pero en negro y es...... una maravilla!!!!!
Viva el cuarzo!!!
 
  • #30
esta hermoso a pesar de ser de cuarzo pero siendo un omega no se le desprecia en lo mas absoluto ya que he tenido el gusto de ver las maquinarias suizas de cuarzo y al parecer la unica diferencia con un mecanico seria la pila y el quarzo.
felicidades por tan hermoso reloj que me invita a buscar uno igual algun dia para mi coleccion.
 
  • #31
Me encanta este reloj y eso que los omega me gusta alguno de vez en cuando , pero este es precioso y de cuarzo...genial
 
  • #32
El mio también de cuarzo más de once años. Dos cambios de pilas, cada 5 años aprox. Durante ese tiempo no me lo he quitado ni para dormir, ni ducha, ni piscina, ni nada de nada.....durante lo últimos meses he comprado varios TH Aquarracer, Sumo y algunos más, pues no acabo de reemplazarlo lo veo en el estuche y me dan ganas de ponérmelo. He decidido reservarlo para mi hijo que está como loco por ese reloj....en fin para la siguiente generación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie