• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No lo entiendo

  • Iniciador del hilo Flurpax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sólo he tenido una intervención como comprador en el FCV, y la verdad es que tuve una buena experiencia con el vendedor, aunque al final no compre el reloj (por que se lo llevo otro forero), el vendedor me mantuvo al corriente del orden de preferencia que ocupaba y una vez vendido me volvió a enviar un privado para informarme, creo que una respuesta aunque esta sea negativa nunca está de más, pero como en todos sitios "HAY GENTE PA TO" en fin compañero no le des más vueltas no creo que las merezca. Un saludo
 
  • #27
No se si será éste el caso y no me mojo.
Pero mucha gente funciona así, sus silencios significan; NO, NO ME INTERESA, ESTA VENDIDO etc.

Pero repito, lo que digo no significa que sea el caso.
 
  • #28
Quizá estaba recibiendo una oferta en persona por el reloj y prefirió no contestar en el foro hasta ver si cerraba.
Pero de todas maneras debía haberte contestado cuando ya lo había vendido.

Cosas que pasan no te lo tomes a pecho y olvidate de ello, alguna vez me dijeron que lo mejor es no esperar nada de nadie
peor aún de un extraño
 
  • #29
A veces pasa, la educación no es el fuerte de algunos.
 
  • #30
Para evitar que pasara esto y que todos tuvieran su oproturnidad es mejor poner les relojes en venta en modo subasta
 
  • #31
Hombre, ponle en tu lista de ignorados y ya está.
Si no te ha contestado es porque no se ha dado cuenta de contestar a todos los privados, por desidia al haber vendido ya el reloj, por desgana o que se yo, pero está en su derecho.
Y sobre el plazo te diré que cuando puse a la venta mi Buzo recibí una oferta a los 3 minutos. Fue un "me lo quedo" fulminante. Y llegaron 6 más mientras fui a comer. Curiosamente el primero se retractó antes incluso de que yo lo leyera.
 
  • #33
Jode, pero es así el tema ya lo tiene vendido y pasa de comunicar nada, no todos tratan a sus posibles compradores por igual.
No le des mas vueltas olvídalo.
 
  • #34
Yo creo que es fácil, una de las cosas que menos soporto es entrar en algún sitio, dar los buenos días y que no conteste nadie. Me subleva.

Pues si hay gente que a la cara no te responde un buenos días, por escrito imagínate lo que habrá.

Yo tengo foreros en mi lista de ignorados por cosas así. Pero no me "mosqueo" así que

don't worry, be happy.

Totalmente de acuerdo:thumbup:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #35
La oferta era sin regateo alguno, por el importe original.

Pues entonces compañero, es que en este mundo hay de todo ...

No te hagas mala sangre


Enviado desde mi iPon con trapata
 
  • #36
Buenas noches hombre por lo menos debería contestar y decirlo que ya estaba vendido o lo que fuera yo lo haria aunque fuera por cortesia.
 
  • #37
A mi me pasó lo mismo una vez... vi el anuncio, puse un privado sin preguntas, ni regateos, ni nada, del estilo, "me interesa, si está disponible me lo quedo...". Poco después ví el "vendido"... ¿será a mí? me pregunté... Obviamente no, deduje al par de días sin recibir ninguna respesta.

Desde luego cada cual sabe la cantidad de mensajes que recibe y el tiempo que debe dedicar a contestarlos, pero yo personalmente hubiera preferido un breve: lo siento, llegaste tarde.

Del mismo modo decir también que esa ha sido la única vez, las demás, que tampoco han sido muchas, siempre he recibido respuesta.

Y decir también que una vez le dije a un compañero que me quedaba el reloj que vendía, al poco me arrepentí y le expliqué el motivo, y su respuesta fue del todo cortés y de comprensión.
 
  • #38
Como siempre digo, es un tema de educación, hay que asumir que no todo el mundo la tiene y punto.

Totalmente de acuerdo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #39
Somos muchos aquí y tratamos y nos tratan de mil formas distintas, que no siempre son explicables. Y luego está el canal, que no deja vernos las caras. La educación es un principio de acuerdo pero también es cierto que la entendemos cada uno a nuestra manera. Al final lo más importante es que éste es un espacio genial que tenemos a nuestra disposición y que tenemos la obligación de disfrutar. Malas vibraciones las justas.
 
  • #40
Hay gente así, que en el momento que consigue la venta pasa de todo. Cuestión de educación.
 
  • #41
... no lo entiendo.

Muy sencillo.

Parafraseando a Homer Simpson.
La gente no es mágica, ni vive en el país feliz, en una casa de gominola y en la calle de la piruleta...
 
Última edición:
  • #42
Hay gente así, que en el momento que consigue la venta pasa de todo. Cuestión de educación.

Pues sí, está claro que así ha sido, porque a día de hoy seguimos sin contestación. Y no perdáis de vista que le escribí dos veces, una con la oferta y otra de alguna manera quejándome de su falta de comunicación, pero ni por esas.
No hay duda de que sus bonus deben provenir de los afortunados que mandaron su oferta en primer lugar, porque me temo que todos los demás estemos en la lista de los que les gustaría ponerle un malus.
Bueno, pues tomo nota y dejemos la cuestión.
 
  • #43
Flurpax y si te tiene ignorado? Estas suponiendo una actitud e igual es un caso aislado contigo...
 
  • #44
Flurpax y si te tiene ignorado? Estas suponiendo una actitud e igual es un caso aislado contigo...
Es una posibilidad, pero ya comenté que no tengo ningún malus y tampoco he cruzado con él ninguna mala palabra ni hemos tenido nunca debate polémico alguno, al menos que yo recuerde...
 
Última edición:
  • #45
Aparte de que como digo mi mensaje se envió unos 90 minutos después de publicarse el anuncio, muchos en cola no creo que tuviera ya.....
En fin.............:nea:
No te creas....yo he vendido relojes a los dos minutos de poner el anuncio!

Y llegarme muuuchos privados despues..que con tiempo y paciencia vas contestando...
 
  • #46
.........
 
Última edición:
  • #47
.......
 
Última edición:
  • #48
Yo últimamente he hecho dos ofertas de cambio y, como no me han negado ninguna, debería tener dos relojazos, pero tengo dos ofertas de cambio. Si mañana me contestaran tendría un problema, porque estoy pelado.
Hay un tiempo prudencial para esperar respuestas y un mínimo de educación para darlas.
He dicho.

Hombre..si han puesto en el anuncio "no quiero cambios"..sería hasta normal que no te hubieran contestado.

Ojo..yo he puesto piezas con el no quiero cambios,me los han ofrecido y YO muy amablemente les he dicho que no!

Pero eso ya es un tema de cortesía personal..que es como las erecciones..cuando la tienes...se te nota!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie