• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No lo entiendo: gitanos y bodas

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
.. y las Tresmil Viviendas. También están ahí.
 
  • #28
A ver, muchos gitanos se dedican a temas más o menos ilegales... pero también es verdad que una gran parte o directamente no tributan, o lo hacen por módulos (venta ambulante). Tributar por módulos es el chollo más grande que parió madre, para gitanos y payos, y es parte importante del fraude de este país.
Por otro lado alguien ha visto a un gitano en restaurante caro? A un gitano de viaje en NY o Seychelles? la mayoría viven en casas de m.... no pagan colegio, lo que ganan pal coche y para joyas horteras.
Lo que no entiendo es que los clanes de la droga gitanos de Barcelona TODO el mundo sabe quién son, y no se hace mucha cosa, la verdad.
Yo que se.... a mi no me gustan, pero he conocido algunos muy majetes, de Gràcia y el Poble Sec de BCN, muy buena gente, rumbera, humilde...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie