• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No lo entiendo: En el FCV hay relojes preciosos y baratos y no se venden.

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Bueno eso de los Rolex caros por 3000 euros habría que discutirlo......curiosamente yo he puesto dos y otros de los que han sido puestos los conozco de primera mano y están impolutos......En cualquier caso teniendo en cuenta que el p.v.p de estas piezas ronda los 4500 euros y que para dentro de muuuuuy poco se vaticina una nueva subida pués ya me dirás..........Saludos!

Dije tres mil y pico no tres mil :D . En prácticamente todas las relojerías el sub lo sacas por 4000 y buscando aún menos.
Saludos.
 
  • #28
Pues creo que cuesta muy poquito editar el anuncio para poner la palabra vendido.
Tambien seria buena idea que el Administrador borrase todos los anuncios que tuviesen mas de seis meses sin movimiento, por ejemplo.
 
  • #29
Dije tres mil y pico no tres mil :D . En prácticamente todas las relojerías el sub lo sacas por 4000 y buscando aún menos.
Saludos.
Pues si se puede comprar nuevo por 4.000, comprarlo usado por tres mil y pico me parece un absurdo.. Yo desde luego prefiero pagar 800€ mas y saber que está inmaculado y que lo estreno yo, a ahorrarme esa pasta y no saber como se ha tratado ese reloj.. S2
 
  • #30
Hola:
De momento y ante mi experiencia, cuidadín con los sacados a la venta por el forero "666gold".
Saludos y perdonar.
 
  • #31
Ahhhhhhh!.......pués sin ir mas lejos dos de los ultimos se pusieron a 3000 y 3099 respectivamente......así que el pico era mas bien corto........en fin que si que los Submariners va a llegar un dia en los que los consigamos a mitad de precio.........Saludos
 
  • #32
Esto lo tienes que explicar. Que quieres decir con que cuidado?
Yo creo que un forero del cual no se puede confiar debe ser puesto con letras bien grandes. En mi opinion este tipo de cosas hay que aclararlas por que uno de los valores de este foro es que uno puede comprar son seguridad.

Esto lo hay que aclarar.
 
  • #33
Tienes razón Roberzal, pero si quieres antecedentes de lo que indico en el hilo, léete mi hilo abierto como "Malos augurios de compra" y así entenderás porque lo digo.
Un saludo.
 
  • #34
Como dicen muchos, por experiencia, despues de tantear unos cuantos resultan que estan vendidos, tendria que haber alguna forma de estas ventas pasaran a otro subforo y que se quedara como un banco de consulta, y que el de ventas fuese para poner el anuncio de venta, y que tras la venta el vendedor se lo comunicara a los moderadores para pasarlo a este nuevo foro, digamos de "Vendidos". ¿no?
 
  • #35
Yo conozco algunos foros en los que los vendidos pasan a tener otro color con lo que es muy facil distinguirlos, pero eso es cosa de que el Boss lo estudie y vea si es posible alguna medida tecnicamente.::Dbt::
 
  • #36
Yo conozco algunos foros en los que los vendidos pasan a tener otro color con lo que es muy facil distinguirlos, pero eso es cosa de que el Boss lo estudie y vea si es posible alguna medida tecnicamente.::Dbt::
Ya lo he dicho es mas que facil, anuncio que no se mueve en unos meses -los que se quiera- se borra, y hasta automaticamente se puede hacer.
 
  • #37
Si bajan otro poquito más se venderán...
Oferta y demanda on-line.
Es muy sencillo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie