• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No lo entiendo debe ser el confinamiento

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
Captura de pantalla 2020-03-29 a las 17.34.34.jpgIMG_1595.jpgIMG_1663.jpgs-l400.jpeg48942590533_5dc9234ae1_h.jpgResulta que tengo buenas piezas de un dinero y últimamente no me apeo de los AMPHIBIAN tengo 3 y de un Raketa vintage y estoy esperando un POLJOT vintage ultra Slim y un RUHLA UFO (Ovni) super raro que he conseguido en el fin del mundo en esto de estar aburrido y surfear por internet.

El confinamiento me habrá afectado gravemente a el entendimiento?::bash::
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2020-04-06 a las 18.12.46 2.jpg
    Captura de pantalla 2020-04-06 a las 18.12.46 2.jpg
    19 KB · Visitas: 393
  • DA2E86E0-CAD6-47FE-B992-E6FEF9E1CC05_1_201_a.jpg
    DA2E86E0-CAD6-47FE-B992-E6FEF9E1CC05_1_201_a.jpg
    56,9 KB · Visitas: 395
  • 97DEEEDD-9358-4C35-ADD7-0BD8529B174E_1_201_a.jpg
    97DEEEDD-9358-4C35-ADD7-0BD8529B174E_1_201_a.jpg
    59 KB · Visitas: 387
Última edición:
Te entiendo perfectamente, ;-) yo vi en un hilo comentarios de relojes HMT que son relojes indios de muy bajo precio y ya me he comprado dos!!!! un Janata (nuevo) y un pilot vintage, como esta situación se alargue mucho no se .... :whist::
 
Eso es lo hermoso de esta afición, no es el precio, sino lo que el reloj te transmite. Apoyo la adquisición de esos rusitos.
 
Te puedo decir que en esta etapa de confinamiento he visto más relojes y leido sobre ellos que juntando el resto de mi vida :laughing1:

Es lo que tiene el aburrimiento y no poder salir de casa.
 
Yo llevo dos compras también en este confinamiento... Cómo se alargue otro mes no se yo jajaja

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
No siempre lo más caro es lo mejor, o lo más cómodo
 
Lo mío sí que es estar afectado por el confinamiento; para alguien como yo que si, cosa improbable, sale sin reloj vuelve a buscarlo y sin embargo llevo sin ponerme ninguno desde que comenzó este arresto forzoso.
 
  • #10
Eso es lo que tiene pasar tantas horas delante del ordenador.
 
  • #11
Resulta que tengo buenas piezas de un dinero y últimamente no me apeo de los AMPHIBIAN tengo 3 y de un Raketa vintage y estoy esperando un POLJOT vintage ultra Slim y un RUHLA UFO (Ovni) super raro que he conseguido en el fin del mundo en esto de estar aburrido y surfear por internet.

El confinamiento me habrá afectado gravemente a el entendimiento?::bash::

Si te gustan,... porque no darles un click y para casa?
 
  • #12
Tener mucho tiempo libre para nuestra afición es un mal asunto...
Yo ya he caído también!
 
  • #13
Y lo mejor... Son taaan baratos, que tu cuenta bancaria no se resiente.
 
  • #14
ya tenéis las fotos del anterior

ya tenéis las fotos del anterior
 
  • #15
Y yo que pensaba que solo había caído yo :clap:
 
  • #17
Me paso algo parecido, llevo días jugando con los “otros”...
 
  • #19
es el confinamiento , antes me gustaban muchos y ahora me gustan todos
 
  • #20
A mí me pasa algo parecido, tengo uno y me encanta. Tienen personalidad y son baratos, así que no descarto cogerme algún otro más adelante
 
  • #21
Ofrecen tanto por tan poco que....
 
  • #22
Hola,
Que marca y modelo es ese reloj?
En las fotos no se aprecia bien.
Saludos.



iPhone GS Rialp
Es el modelo presidente Putin de Poljot ,bueno lo que ahora sea, porque Poljot como tal no existe.
Yo lo vi en una pagina alemana en 420$ Están en negro y en blanco.Estuve tentado pero no estoy preparado para un divorcio
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie