• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No le queda mal.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esa foto no es muy agraciada, pero siento discrepar de la opinion mayoritaria, los Rolex quedan muy bien con correa, los deportivos con Nato o caucho y los otros con piel de la buena
 
  • #27
Chungo, pero que muy chungo…:D :D Bah en serio, sobre gustos no hay nada escrito pero personalmente no lo acabo de ver con nada que no sea su brazalete.
 
  • #28
demasiado deportivo para llevar una correa, ademas creo que le quita la imagen tipica de todo oyster profesional.

Los unicos rolex que medio acepto con correa son los oyster perpetual, los datejust, los daytona de oro y algun que otro que los veo mas de vestir.
 
  • #29
Miguel yo casi prefiero el nato. verde o marrón oscuro le iría perfecto al GMT.

Un saludo.
 
  • #30
A ver si contesta UHREN, a el seguro que le gusta mas que con armis...:D

A mi la correa de la foro no me gusta, pero a lo mejor con otra,sería cuestion de verlo...

Saludos
 
  • #31
Pues no le queda mal, siempre me han gustado los relojes con correa
 
  • #32
Lo siento Miguel no soy original quizas el hechho de que sea un Rolex hace que lo único que le pegue sea el armis. Saludos.
 
  • #33
amigo miguel los experimentos con gaseosa.¡deja a Rolex como está!
 
  • #34
yo probaba con una Nato.

un abrazo.
 
  • #35
No me gusta. No le queda bien ó es que no estoy acostumbrado a verlo asi. Pero... donde esté su brazalete Oyster, que se quite lo demás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie