• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No he podido resistir la tentación...

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
el reloj es muy bonito, pero realmente me gusta mucho más con armis!! Saludos!!
 
  • #28
Queda espectacular.
 
  • #29
La verdad que le sienta muy bien. Un saludo.
 
  • #30
Queda muy bien! Precioso!
 
  • #31
le qda de lujooo la correa marron!!
 
  • #32
Precioso el reloj, ese bisel de acero le quedan mejor las correas de piel para mi gusto.
 
  • #33
No le queda mal, pero para mí, mejor con el armis
 
  • #34
Le queda muy bien esa correa, pero lo que va a este reloj es el armis, emho claro
 
  • #35
Uff... tengo ese reloj y las fotos no le hacen justicia. Es sensacional en todos los sentidos. La correa le queda muy bien, pero el armis original es dificilmente superable.
 
  • #36
Precioso reloj disfrutalo
 
  • #37
Está claro que el armis es lo que mejor le va, pero la piel para el invierno le queda perfecta.

Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios.
 
  • #38
Esto es una tendencia que se ve mucho ultimamente que el la de poner a un diver una correa de cuero en lugas de su armys correspondiente. Hay mucho que quedan muy bien, El tuyo esta muy chulo pero permiteme, decirte que yo le compraria un deployante certina o alguno neutro, que siempre quedare mejor que uno hamilton
 
  • #39
Sabia decisión compi, creo que la correa le queda espectacular. Felicidades por el reloj, en cuestion de relacion precio-calidad creo que ese certina esta genial.
Un saludo.
 
  • #40
Muy bonito, aunque con armis me gusta más.
Un saludo
 
  • #41
Me encantan los divers con cuero, ya se que no es lo mas propio:, pero es que les queda la piel impresionante.
Un saludo
 
  • #42
Dónde podría encontrar una milanesa baratita que le quedara bien?

Gracias y un saludo.
 
  • #43
Muy bonito, eso si el armis de acero.
 
  • #44
Me gusta mucho .Pero lo prefiero con armys de largo.................
 
  • #45
Está claro que como la mayoría de vosotros, opino que el armis le queda mejor, y más el armis que lleva este DS First que es impresionante....
 
  • #46
Muy guapo primo, le has dado un toque personal. Estas hecho un crack!!

Saludos.
 
  • #47
Por ejemplo las que tiene Xavier (trvilanova).

http://market-straps.com/category.php?id_category=11

Además pienso que tal y como es la caja le quedaría bien tanto la cepillada como la pulida como te dije, hay un hilo en el foro de divers que te puede resultar muy ilustrativo...

lostlink.jpg


Un saludo:ok::
 
  • #48
Gracias!!!! un saludo.
 
  • #49
Pues enhorabuena, no tienes la,sensación de que reloj con correa nueva, parece que reloj nuevo??

Le queda fenomenal, sobre todo la marrón
 
  • #50
Vaya chulada como se te han quedado!!!! enhorabuena!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie