• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No hay dos sin tres...

  • Iniciador del hilo profesional
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Al final te has hecho con una buena colección, muy bonita y variada jeje ya no te aburres!! Y no te pasa que, Aunque ya tienes muchos, ¿sigues pensando en el siguiente?

Por supuesto! Esa es la parte oscura de esta afición, qué le vamos a hacer...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Muchas gracias por las fotos y las mediciones, nada es lo que parece [emoji106]
 
  • #29
Con el Tuna y el Tudor en mi caja, los otros dos poca luz verían.
 
  • #30
Buenas, muchas gracias por la presentación compañero, buenos seikos y batalleros para el día a día, ese tuna de lejos se ve que tiene la estética diver, una buena manera de empezar en los tunas
saludos :)
 
  • #31
Con el Tuna y el Tudor en mi caja, los otros dos poca luz verían.

Uhm... es una buena base, creo. Si acaso uno elegante y un crono, por aquello de “uno para cada cosa” y queda una minicolección la mar de digna.

Y ojo, que el 009 es un batallero que engancha, creo...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Buenas, muchas gracias por la presentación compañero, buenos seikos y batalleros para el día a día, ese tuna de lejos se ve que tiene la estética diver, una buena manera de empezar en los tunas
saludos :)

Muchas gracias por tus palabras.

No sé yo si me planto aquí con los tunas. En su gama sería un “más de lo mismo”. Si me gustaría uno automático (lástima que no este exactamente este) pero el salto de precio ya es demasiado.

Esperando que salga el Arnie[emoji16] éste si que va a caer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Muy buena presentacion compi, y las fotos comparativas una pasada

A disfrutarlos
 
  • #34
¡Vaya! Yo, desde que estoy en este foro he comprado prácticamente un reloj al mes, ¿pero tres de una sola vez? ¡Genial! Ja, ja.
Muchas felicidades por las magníficas piezas, compañero. A mí me dan mucha satisfacción tus nuevos relojes, no quiero imaginar si yo fuese el que acabó de recibir a los nuevos integrantes... estaría más que feliz.

Que sigas disfrutando de tus piezas y muchas gracias por compartirlo con nosotros. :clap:
 
Última edición:
  • #35
Interesantísimo. Para redondear el post, ¿podrías poner el tamaño de las esferas? Gracias
 
  • #36
¡Vaya! Yo, desde que estoy en este foro he comprado prácticamente un reloj al mes, ¿pero tres de una sola vez? ¡Genial! Ja, ja.
Muchas felicidades por las magníficas piezas, compañero. A mí me da mucha satisfacción tus nuevos relojes, no quiero imaginar si yo fuese el que acabó de recibir a los nuevos integrantes... estaría más que feliz.

Que sigas disfrutando de tus piezas y muchas gracias por compartirlo con nosotros. :clap:

Muchas gracias. Bueno, llegaron todas a una, aunque fueron calentones diferentes. En el caso del sumo, tenia ganas de tenerlo en azul (como una especie de espinita clavada) asi que pude vender el mio en negro y aqui esta. Aunque os confieso que es el gran “damnificado” del trío. En plena luna de miel con ellos, el tuna cuando no es el 009, son los que mas tiempo llevo en mi muñeca.

Gracias nuevamente por tus comentarios.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Interesantísimo. Para redondear el post, ¿podrías poner el tamaño de las esferas? Gracias

Pues mira que lo pensé, y me parece buena idea. En cuanto pueda, los pongo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie