• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No hay dos sin tres.......

  • Iniciador del hilo juan pedro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades , tres bellezas ! Esperemos a ver el siguiente .... Será un cerámico ?
 
  • #27
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Saludos:)
 
  • #28
Preciosos los 3 !!!!!!! :ok::

Espero que el lado oscuro no me succione a mi también. :D
 
  • #29
BUffff.... increible trío, preciosas correas y no menos preciosas fotos, gracias por compartirlos!
 
  • #30
Felicidades por ese trio! Además excelente elección de cada uno de los representantes.

Que los disfrutes,
 
  • #31
Tengo el placer compartir la evolucion de ese trio tras largas conversaciones en las que llegamos a la conclusion que Panerai no solo son los relojes sino el entorno que rodea a la marca.
Un trio muy selecto de la marca y que cada dia me transmite mas ......

Un Saludo
 
  • #32
Cojonudos los tres Juan Pedro!......mi mas sincera enhorabuena por ese triple de lujo!
 
  • #33
Un trio perfecto, y sobretodo, muy bien compensado.

Enhorabuena por ello!!
 
  • #34
Te felicito por tu buen gusto. Los tres son preciosos y muy diferentes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie