• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No hay dos sin tres

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
un reloj precioso y con un tamaño muy acertado
 
  • #27
Tras muchos cambios en mi colección este es el primero y el que se queda como reloj para todos los días hasta que pueda adquirir el Rolex Sub, me he dejado de tonterías. El mio es el de 38mm y cada día estoy mas contento con el, lo llevo con nato negra y es todo un guerrero. Enhorabuena por el reloj!
 
  • #28
Me encanta ese Hamilton, enhorabuena y disfrútalo mucho!!!!
 
  • #29
Muy bonito y acierto seguro, te felicito por tus tres relojes, sin duda de lo mejorcito calidad-precio del mercado.
Saludos.
 
  • #30
Enhorabuena,un reloj precioso,una compra maestra.
 
  • #31
Muchas gracias a todos!
 
  • #32
Un reloj atemporal, siempre quedará bien y con el armis durará muuucho tiempo.
 
  • #33
Muy bonito. Que lo disfrutes. Saludos.
 
  • #34
Un reloj de una calidad muy contrastada que se amolda a multitud de situaciones cotidianas.
 
  • #35
Muy bonito¡
A lucirlo¡
Un saludo
 
  • #36
Magnifico. Un clásico. Que lo disfrutes.
 
  • #37
Muy chulo, disfrutalo. Es verdaderamente bonito.
 
  • #38
Yo tuve la versión small second y me encantaba, pero salió por vermelo demasiado grande en la muñeca. Pero para mi guarda una estetica militar muy atractiva. Disfrutalo
 
  • #40
Me encanta ese reloj es muy equilibrado en todos los aspectos, precio, funcionamiento, estética y comodidad, es un fantástico reloj para el día a día y que aguanta el trote como un campeón.
 
  • #41
Una muy buena compra, precioso, que lo disfrutes compañero.
Saludos
 
  • #42
Están de moda los Hami cada día veo más por el foro, que lo disfrutes.
 
  • #43
Precioso, yo estoy apunto de comprarme mi primer Hamilton, pero estoy con la duda de comprar este o el officer de 44mm , con mi muñeca de 17.5 no se ... ya veremos ::Dbt::
 
  • #44
muy chulo compañero.
No se que tienen los hami que todos me gustan,jeje
 
  • #45
Bonito con aire de aviador de primera clase en cuanto a calidad/precio. Que los pobres tambien tenemos derecho aunque nos guste IWC, JLC, .. Sharon Stone... ::bash::, disfrutalo con mucha salud colega, saludos.
 
  • #46
¿Qué quieres que te diga...? Si precisamente hoy he recibido el mío...:yhoo::::dnz:::friends::Cheers::clap::worshippy:
 
  • #47
Es difícil no acerar con Hamilton... muy bonito.
 
  • #48
Hola!!!!

Soy totalmente nuevo en el foro............... pido disculpas si meto la pata.

A proposito de tu reloj...SENSACIONAL..... lo tengo y te aseguro no te dará problema alguno.

Saludos
 
  • #49
un acierto total, excelente calidad/precio el de ese reloj.

saludos alexprs
 
  • #50
Compra maestra, un imprescindible, me encanta, sencillo, bonito y con un calibre fiable, no se necesita más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie