• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No hay demasiados divers?

  • Iniciador del hilo Arqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo pienso que hay pocos :D
 
  • #52
Es que son muy cómodos
lostimage.jpg
 
  • #53
Por mi parte nunca son demasiados, puesto que es el tipo de reloj que más me gusta, independientemente de su utilización ya que no he buceado nunca más allá de lo típico en la playa con aletas (poco más de un metro); pero en mi caso lo comparo con la gente a la que le gustan los coches todo-terreno y nunca pisan con ellos fuera del asfalto pero ya se sabe que el libro de los gustos está en blanco y en este caso el mío por los relojes va por ahí entonces suscribo lo dicho por algún compañero anteriormente: "nunca son demasiados" (en mi opinión)
Un saludo.
 
  • #54
Es una estética bonita. A mi me gustan más los fliegers, pero en primavera-verano siempre con diver. Ah! Y ni piloto ni buceo [emoji14]

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #55
Simples
Resistentes
Buena lectura
Formales o informales
La gran mayoría de correas les queda bien
Atemporales
Diferentes tamaños
Para jóvenes y no tan jóvenes
Baratos y muy caros
 
  • #56
Pocos. Hay pocos. No sé como todavía hay marcas que no tengan ninguno.
 
  • #57
Que nunca paren de sacar nuevos diver,,Hay algo mas bonito??
 
  • #58
Que seria de nosotros sin ellos....
 
  • #59
A mí no me queda otra opción, son aparatos hechos para mi profesión, y partiendo de ahí ya no tienes escapatoria, son los que veo en las muñecas de la gente que me rodea, a diario;muchas marcas diferentes, pero todos en la misma línea.
Para el gran público, creo que lo entienden como un reloj hecho para actividades que les transmiten sensación de riesgo y adrenalina;no existen relojes de, pongamos, cocinero, o administrativo, sino inspirados en pilotos de aviación, buceadores, pilotos automovilísticos, astronautas.....
 
  • #61
Razones de uso y comodidad los hace únicos. Seguirán siendo los reyes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie