• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No hay corona que el simbolo quede centrada

Estado
Hilo cerrado
  • #26
mi sub 16610 queda practicamente centrado,le falta un milimetro
 
  • #27
En algunos se queda y en otros no. Misterios de la ciencia.
 
  • #28
Ahora miro mi muñeca y veo una corona de cinco puntas grabada en una corona... apuntando a las 8 :D:D:D
 
  • #29
Creo que estamos llegando a un nivel de meticulosidad un tanto exagerado. Nunca me había preocupado por ese tema, pero vamos, creo que podré dormir esta noche.

Sinceramente, me gustan los relojes e intento disfrutar de ellos. Cuando los llevo puestos, los miro y los remiro, procuro no rayarlos, ni golpearlos, ni ponerlos en situaciones delicadas, pero si eso ocurre..., pues nada, cuando pueda me compro otro.

Salu...ditos.
 
  • #30
el único reloj de corona a rosca que queda centrada,de los que tengo, es un nubeo y es que la caja esta cuidada para que el paso de rosca que ademas es bastante corto, permita el giro exacto hasta la posición.Es un detalle de buen acabado.:ok::
 
  • #31
Efectivamente, así es. Por muchas vueltas que queramos darle.

Saludos.
 
  • #32
Jo, pues yo me lo paso pipa tratando de centrar el logo en mi Oris. AsÍ lo miro más :)
 
  • #33
Grandioso, una razon mas para adquirir un monster. (como pongo iconos?)
 
  • #34
yo tengo un tissot seaestar 1000 que queda perfecta,es en el unico reloj que lo he visto.
 
  • #35
Bueno no sé si solo me pasa a mí, pero es que me da muchisima rabia que los simbolos o anagramas que las marcas ponen en las coronas no queden centradas.

En el sub ya es de coña por que es queda totalmente al reves.

En fin espero que esto sea normal, por que entonces me he llevado todos los relojes defectuasos.
Yo creo que tu eres de los que se le cae la tostada siempre con la mantequilla pa bajo...;-);-)
 
  • #36
Pues entre todas mis "manías", ésta no la tengo. Ni me había planteado nunca cuadrar la corona.
Creo que ni lo voy a intentar.
 
  • #37
Que tikismikis....:D:D:D...eso es como centrar el escudo de las llantas del coche cuando esté parado:D[/QUOTE]
¿Como? ¿no hay que hacerlo cuando paras el coche? Ost... va a ser por eso que me pitan en todos los semáforos...:laughing1:
 
  • #38
Mi Hamilton Khaki Navy, quedan con un ángulo que me gusta muchísimo:

lostimage.jpg


Casi simétricas

Saludos
 
  • #39
Es normal, no pasa nada yo casualmente de todos los Rolex que he tenido solo uno, el Explorer II, tiene la corona centrada de manera impecable, es pura casualidad, pero si me di centa en la misma tienda Rolex cuando lo estaba comprando, al ponerlo yo mismo la hora y día, una foto de la corona:

lostimage.jpg
 
  • #40
Bueno no sé si solo me pasa a mí, pero es que me da muchisima rabia que los simbolos o anagramas que las marcas ponen en las coronas no queden centradas.

En el sub ya es de coña por que es queda totalmente al reves.

En fin espero que esto sea normal, por que entonces me he llevado todos los relojes defectuasos.
Tienes razón pero no le des importancia:pardon::ok::
 
  • #41
No te preocupes lo importante es que el reloj funcione bien.
 
  • #42
Joer como estamos de exigentes :-P. En mi caso ninguno queda ni por asomo próxima a estar centrada. Eso si que es mala suerte. De cualquier manera, me tomo mi paroxetina y ni me entero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie