• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No gustan los Deep Sea Seadeller

  • Iniciador del hilo 1973jhg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues los SD cada vez me gustan más. Para mi gusto, el 126600 es la mejor referencia actual de Rolex.
 
  • #27
Yo personalmente tengo el 116660 y estoy encantado con el, no me pesa y se me adapta perfectamente a mi muñeca. Para mi un relojazo siempre que lo puedas llevar. Saludos!
 
  • #28
Igual es porque no termina de gustar el 44mm de este modelo, no lo sé. Yo no me veo teniendo un rolex de 44mm, tengo encargado mi sub cerámico (algún día llegará) que es el tamaño ideal yo creo para la mayoría de gente. Para un 44mm, no sé, ¿panerai? Doy mi opinión por decir algo, como le pasa a Panerai con 42mm, que muy poca gente los busca!

Pues aquí tienes la excepción a la regla...
El primer Rolex que compré fue de 44, y el primer Panerai de 42 mm, y encantado la verdad .
 
  • #29
a mi me encanta el deep sea, para mi, es el reloj
 
  • #30
En mi caso mi próxima compra será un DSSD, me gustan los relojes grandes y la serie Diver de Rolex. Por qué no se venden tanto? Porque es enorme y a todos no le gusta eso.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #31
A mi me encanta el red me parece perfecto y como dicen se diferencia del sub, para casi todo el mundo el sub es la opción más lógica y más económica por eso gana en las ventas, por mi mejor no me gusta ser uno más...


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #32
No todo el mundo lleva bien un 44mm.
Pero si la muñeca acompaña el Deep Sea en un pepinazo.
;-)
 
  • #33
Yo estoy acostumbrado a los 44 mm y de hecho tengo el Deep Blue y el Black tambien. Y mas que verme grande ese reloj, termino viendo pequeño cualquier GMT de los de bisel de aluminio.
 
  • #34
91aa4c4514b620ac8bdaef3f84dfba57.jpg

Recién estrenado


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #35
Para mi el que es realmente cómodo es el Sd43.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
El SD43 lo encuentro perfecto, pero es que me gustan los relojes deportivos. En la segunda foto comparado al SubC luce similar.
b763c1d0fec7d43d6d685ed62f063f93.jpg
78ed3a3a32db0eac174e6615cc626108.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #37
Pues yo ando dándole vueltas, si un sd43 o un deepblue, me los probé a la vez,y si, son grandes, y más para mi pobre muñeca de 17, pero uno al lado del otro me parece más pequeño el deepblue, supongo que el anillo interior le resta visualmente y hace parecer la esfera más pequeña..
pero teniendo gmt y sub, la esfera del deepblue es hipnótica, diferente, y teniendo ya otros relojes negros , lo lógico, sería el Blue...
sobre si no se venden... pues otros modelos tienen “ detalles” sobre este cero patatero...y si los pusieran a precio de sub veríamos si no subiría la demanda más aún..
00B533FA-C561-444C-82B4-833FB09F6E92.jpg894665D2-9F6E-4608-AE25-113B71F1E693.jpg
No supe decidir..
 
  • #38
Tengo un SDDS negro y me gusta muchísimo, y como mi muñeca es tipo XXL me queda muy bien. Hay que tener en cuenta que es un reloj pesado, que no es cómodo para su uso continuo sin rotarlo, quizás esa sea una razón porque se venda menos, es un relojazo pero tb algo incomodo de llevar full time por su peso.

Rolex Sea-Dweller Deepsea 44mm Ref. 116660.jpg
 
Última edición:
  • #39
Tengo un SDDS negro y me gusta muchísimo, y como mi muñeca es tipo XXL me queda muy bien. Hay que tener en cuenta que es un reloj pesado, que no es cómodo para su uso continuo sin rotarlo, quizás esa sea una razón porque se venda menos, es un relojazo pero tb algo incomodo de llevar full time por su peso.

Ver el archivos adjunto 721533
Te queda clavado!
 
  • #41
Me parece normal, son demasiado grandes para los cánones estéticos comunes.
 
  • #42
Para mi los sd son lo mejor del catalogo rolex, los autenticos relojes profesionales, aunque esto no se ve reflejado en el mercado de ocasión, solo tienes que ver el ejemplo del sd 4000 (116600), aunque seguro que algun día el que lo tenga se alegrara.
Saludos a todos.
Seguro que si amigo!!!!
 
  • #43
Me vais a crucificar.
Es una proeza técnica.
Cómo reloj de uso normal es grotesco. EMHO

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie