• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No es sólo el tamaño... también es es el peso. Acero o titanio?

  • Iniciador del hilo jelraiser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí me gusta el titanio, en relojes grandes es una pasada de cómodo. Estos tengo:

9-E85-BDD3-58-AA-4-C9-F-9987-B72-F3-F088-DAB.jpg


El Samu es una pasada de ligero.

7-ABBF4-B3-B3-D1-4-A8-D-980-F-F61-D422-F870-A.jpg


El 025 se lleva de fábula y el color envejecido del titanio le queda de vicio.


1-96-AC-4-C9-D-9-B8-C-957-A221-B7-A9-B-zpsiokuhstu.jpg


El Orca es el de trote playero.

Y este lo tuve pero se lo quedo un buen compañero. Una pasada de especial.

nmkhk1-zps68bbdcaa.jpg
 
  • #27
Yo en este caso me quedaría con el titanio, aunque mas por estética que por material y tamaño.
 
  • #28
A mi, en este caso, me gusta mucho más el de titanio. Además hay mucha diferencia de peso y, vistos en la mano, el de titanio me parece mejor acabado.
 
  • #29
A mi, en este caso, me gusta mucho más el de titanio. Además hay mucha diferencia de peso y, vistos en la mano, el de titanio me parece mejor acabado.

A mi también me da esa impresión.
 
  • #30
Ninguno de esos dos.. sorry!!
Black Bay, y dependiendo de tu muñeca el 58 o el "normal".
 
  • #31
De los dos que muestras como material me gusta más el acero, pero estéticamente y por tamaño, me gusta más el azul.
Un saludo.
 
  • #32
personalmente me gusta el acero...acero sin ninguna duda
 
  • #33
Si esta la opción de titanio me quedo con ella.
 
  • #34
Estos de abajo tengo de Titanio. Tienen marcas o no como los de acero inox 316L, el Titanio es mas fuerte que el acero inox 316L, pesa bastante menos y debido a eso los relojes no se hacen cabezones, el Titanio es anti alérgico total, es bastante más inoxidable que el acero inox 316L, es falso que se pula mal, se pule perfectamente bien y, como el acero inox, se le pueden hacer pulidos mate, satinado o a espejo sin el mínimo problema. Si los relojes que tengo y me gustan se hicieran en Titanio, los tendría todos de ese material.

IMG_0407_LI.jpg


IMG_1566.jpg


IMG_1514.jpg


IMG_E1546.jpg



De Steinhart ando detrás de este:

STEINHART OCEAN TITANIUM.jpg
 
Última edición:
  • #35
A mi me gusta el peso en los relojes, de echo si pesan poco parece que no llevo nada. A favor del titanio la verdad le da un toque especial
 
  • #37
Perdona.. me.equivoque de post. Pensaba que era el de pelagos u Omega seamaster.
Perdona....[emoji28]
En tu caso acero y GMT en 39mm.
 
Última edición:
  • #38
Entre esos dos, el de titanio, sin duda. Es un reloj con más personalidad que el de acero y me parece muy bonito.
 
  • #39
He visto en algún vídeo se menciona que el armis es ligeramente más oscuro que la caja.
Sabrías decirme si el titanio se oscurece con el tiempo o en presencia de agua salada o clorada?
 
Última edición:
  • #40
Me da igual, aunque el titanio es un valor añadido desde luego ... sobre todo si el color es oscuro .
 
  • #41
cada día me obsesiona más el peso de los reljoes de acero con armis de acero. Si es la caja y va con otra correa todavía, sino yo tiraría por el titanio.
 
  • #42
Yo siempre acero a la larga es más resistente y me gusta sentir el peso del reloj
 
  • #43
Si se le pudiese hacer "Un tratamiento al huevo" al titanio a ver si oscurece un poco... No se como será de reactivo el titanio... supongo que poco.

Por un lado me gusta el GMT en 39mm pero los homenajes tan fieles al original me producen sentimientos encontrados.
El titanio ya es bastante diferente por si mismo, y algo más ligero me apetecía.

Estoy hecho un lío.
 
  • #44
Acero para mi siempre! El titanio me parece muy práctico, pero es complicado de mantener y además me da la sensación de no llevar reloj...
 
  • #45
Hola, yo acero si o si, no conciento el titanio
 
  • #46
me gusta más el azul y negro
 
  • #47
Me quedo con el acero por cuestión de sensaciones en la muñeca, aunque por diseño me decanto por el de titanio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie