• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No es hermosa ?

  • Iniciador del hilo galatoz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi preferida.... por todo!
 
  • #27
Lo he borrado sin querrer.
Os decia que puestos a hablar de mujeres hablaramos de una de verdad.:)

Monica Belluci
30/09/1968
177cm; 89-60-89



:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #28
Para caras bonitas, si hablamos de morenas, mi preferida es sin duda Monica Bellucci:
bellucci.jpg



Y de rubias, me quedo con Renee Zellweger:
renee_zellweger02.jpg


Un saludo.
 
  • #29
...Monica Bellucci, sí es muy guapa, pero se parece tanto a mi mujer...:whist:::-P

El hilo de las pelis me ha recordado a ésta sensual criatura. Carla Gugino. Verdad que es un ángel.

lostimage.jpg
 
  • #30
La señora Carla Gugino la tenía grabada en la mente desde que la vi en un video de Bon Jovi (Always), y hace unos meses voy a ver la película "American gangsters", y aparece ella haciendo de esposa (aspirante a ex-esposa) de Russell Crowe. Al principio me sonaba la cara, pero tardé casi media película en darme cuenta de quién era.
También se parece a mi tercera esposa :D

Un saludo.
 
  • #33
tiene algo en la separacion de los ojos que me hace pensar que parece un teleñeco...
 
  • #34
Tienes toda la razón...tiene los ojos muy juntos...pero el amor es ciego...
 
  • #35
Canela... oiga... canela fina...
 
  • #36
Claro que tiene, esta un poquito bizca, o por lo menos en la foto,
ahora bien guapa si que es eh?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie