• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No es alta relojería, pero.. colección al 2011

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
MAGNÍFICA COLECCIÓN DE COLECCIONES

GRACIAS POR COMPARTIRLA, TIENE MÁS MÉRITO SI NO TE GUSTA HACERLES FOTOS :clap::clap::clap:

Al menos coincido en un reloj :D

Enhorabuena y FELIZ AÑO
 
  • #77
Yo el pulsómetro Polar, lo demás, bah...:laughing1:

Ahora en serio, que barbaridad, pocas cajas como esa se ven, al menos yo. Enhorabuena. :worshippy:
 
  • #78
Increíble Rodolfo, tienes una "relojeteca" con mayúsculas!!
Sobretodo felicitarte por la discreción con que los presentas, se nota que amas los relojes.
 
  • #79
Da gusto levantarse por la mañana, y no saber que reloj ponerse:D
Mi mas sincera Enhorabuena , excelente colección ;-)
 
  • #80
Madre mia!increible colección enhorabuena!
 
  • #81
Que se puede decir que no se haya dicho ya.

Sin palabras me he quedado ante tal cantidad de piezas, muy variadas y con muy buen gusto.

Impresionante los Panerai y los A.P.!

A seguir disfrutandola por muchos años!
 
  • #82
Esta si es una colección ;-) y la mejor que he visto por aquí... :ok:: :worshippy: Absolutamente impresionante, Roldolfo for President :flirt:

ENHORABUENA!!! :ok:::ok:::ok::
 
  • #83
a cuantos amigos les has pedido sus relojes?????!!!!!!!!!!!!! Dios santísimo!!! Es de las mejores colecciones que he visto "ever ever"!! Que los disfrutes......cada uno un día del año!!jaja Saludos!!
 
  • #84
Enhorabuena de todo corazón, ahora esto ya parece demasiado...creo que te deberías tomar una para la CRI, no lo veo normal!!!!
 
Última edición:
  • #85
Diossssssssssssssss
No puede ser
En la joyeria de mi ciudad hay menos stock de Pams que en tus cajitas., vaya tela
 
  • #86
"No es alta relojería, pero..." Aisss ojalá yo pudiera decir lo mismo y mostrar una colección como la que acabas de presentar.
Si es que en cuanto he bajado y he comenzado a ver la ristra de Panerai que tienes y los Rolex :worshippy: el AP.... y demás...:worshippy::worshippy:

Lo dicho, que disfrutes de tremenda colección por mucho, mucho tiempo:clap:
 
Última edición:
  • #87
madre mia que corto vas de relojes :D que mierda de coleccion tienes no :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: me dejas sin palabras :clap::clap::clap::clap: de las mejores colecciones del foro :drool::drool:

Por lo que al menos yo he visto.... es la mejor y de largo.

Mi mas sincera enhorabuena y tan solo hecho algo de menos... algo de Omega y tal vez algun Breitling.

Un saludo,
 
  • #88
Lo primero, feliz año y próspero a tí también!

Disfruta de esa impresionante colección, porque es tremenda :D:ok::

Para mí el AP Royal Oak Chrono sin duda, me encanta.
 
  • #89
Madre del amor hermosoooo!!!
Asi a bote pronto me salen mas de 150,000 Eur en relojes. :drool:
Tengo tres hijas, algun mozo en edad de merecer en la familia?? :laughing1:

Así, a bote pronto, creo que es más del doble. :D

Felicidades, Rodolfo. Te alabo el gusto y te envidio profundamente. Excelente colección. :clap:

Te quedaría muy bien una cajita con algún Patek. :ok::
 
  • #90
Solamenete darte las gracias por enseñae esa maravilla a todos.

Enhorabuena.
 
  • #91
Por los clavos de Cristo, que pedazo de colección, te rebosan de las cajas los AP, los PP y todo lo demás, disfrutalos, que envidia
 
  • #92
La madre..., si te sobra alguno no dudes en contar conmigo
 
  • #93
Impresionante colección. Disfrútala con salud y muchas gracias por compartirla.

:ok:: ;-)
 
  • #94
Realmente im-pre-sio-nan-te.

Gracias por mostrarla. Y Feliz 2012. Ojalá la colección siga en aumento.
 
  • #95
Impresionante colección. Da gusto poder admirar todas esas maquinas juntas.
Enhorabuena y feliz 2012.
 
  • #96
:laughing1:




!Que peazo Colección!........Pecadoooooooor




:clap:
 
  • #97
8o
Qué pedazo de colección...
 
  • #98
Sencillamente impresionante. Felicidades y a disfrutarla mucho :worshippy: (seguro que ya lo haces... ;-)). Gracias por compartirla :ok::.
 
  • #99
Se nota claramente que estas cobrando el paro.
PD, ni en 40 años trabajando soy capaz de comprar la mayoria de cajas que tienes, enhorabuena y guardalos en un banco que como un dia te entren en casa te va a dar un chungo.
 
  • #100
Se me ha cortao la respiración

aún no me hago a la idea de esa colección
14 PAM
6 Rolex
3 Patek
1 Parmigiani
1 Breguet
1 Lange
el Jaeger que no me deja dormir

......................... ::cry::

Feliz año nuevo y enhorabuena por esa colección
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie