• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No es alta relojería, pero.. colección al 2011

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #251
Es para quedarse con la boca abierta. Enhorabuena y que los difrutes todos con salud y alegría.

Muchas gracias por compartir esas fotos con nosotros, alegran la vista :)
 
  • #252
Diooooosssssss, preciosa, pero esas dos cajitas de panerai y rolex las miro y las miro y las vuelvo a mirar.....hayyyyyyy
 
  • #253
Madre mía... si eso no es alta joyería... lo mio debe ser baja chatarrería... jaja

Enhorabuena
 
  • #256
En dos palabras Im Presionante
 
  • #257
T´as pasao. Ya no enseño los mios.
 
  • #258
Eso no me lo creo. Te has pasado por los CI de Barcelona y Madrid y has fotografiado las vitrinas de los centros.

Que te he pillaooo !!

(Mientras tanto dejo de pensar en fotografiar mi pobre-paupérrima coleccion).

Y si es de verdad, enhorabuena.

Saludicos.
 
  • #259
Tal y como pasaban las fotos de cada caja, se ma abrían más y más los ojos.........creo que se me ha producido un tirón en el parpado derecho......felicidades!!!!!
 
  • #260
:hmm::hmm::hmm:Si es de verdad.
 
  • #261
Chulo chulo. Que envidia!! así da gusto!!! un reloj para cada día!! así no te cansas.
 
  • #262
Valla valla valla
Es impresionante , y tal vez me atrevería a decir que insano lo siento.
Dios que envidia , jejejejejejejejejejejejeej
Que lo disfrutes mucho y que tengas una larga vida y sana para poder disfrutar de todo lo que tienes , parami demasiados
Ahiiiiiiii que mala es la gula
 
  • #263
Indiscutiblmente una colección impresionante. Muchisimas felicidades, muchas gracias por compartirla y salud para disfrutarla.
 
  • #264
¿Crisis?
 
  • #265
Eso mismo dice mi esposa. Saludos.
 
  • #266
Y me encanta ver en una colección juntos Langes y Citizens,por ejemplo....refleja verdadero amor por los relojes...
Estoy totalmente de acuerdo. :ok::

Impresionante colección. :clap: Gracias por enseñarnosla. Yo he echado de menos fotos individuales de los relojes (aunque sean 59), especificando que modelo es cada uno.

Veo que no te gustan los Panerai. :D

Y creo que tienes un problema: ¿Cómo eliges que reloj ponerte cada día? ::Dbt::
 
Última edición:
  • #267
Dijiste "no es alta relojería", pero yo veo Pams y Rolex, madre.... si no es alta relojería y en cantidad creo que se compensa mucho jajajaja, preciosa colección que tienes muy bien nitridita y surtidita.
 
  • #268
No lo entiedo...

Pues si que es verdad, vaya mierda de coleccion...:clap: no veo ningun Festina, Lotus etc etc, yo si que los tengo... :whist:: pues nada que si quieres te la cambio para que te sientas bien, que te parece.

Vamos haber compañero, he contado mas de 10 Panerais y me quieres hacer creer, que ? Pues eso que tienes una coleccion envidiable, Felicidades. :worshippy:
 
  • #269
Mamma mia lo que tienes en relojes, te van los pam y los rolex eh??? Tienes mas vicio que una garrota, dos tissot sea touch de distinto color!! Lo tuyo es enfermedad!!
 
  • #270
Venga ya te hago yo un favor, y te "descargo" de las dos últimas cajas, que serán muy bien cuidadas, te lo aseguro :laughing1::drool::friends:
 
  • #271
Colección diez. Disfrutala. Pienso que una buena colección no es solo alta relojeria aunque esta no debe faltar.

Saludos
 
  • #272
Pasmao, modélica, envidiable, sin más comentarios
 
  • #273
Perooooo, que barbaridad de colección, AP's he contado hasta 4 PP, denpaneraises y rolx ni hablar, vamos una pasada
 
  • #274
Enhorabuena. Espectacular la colección que tienes.
Pero... no entiendo que hace un Victorinox en la caja de los PP o el Lange.
 
  • #275
pedazo de colección de veras , sin palabras saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie