• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No entiendo

  • Iniciador del hilo evitaerc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los relojes los he encontrado en el centro comercial La Illa Diagonal, en una de las mejores zonas de Barcelona, y en uno de los centros más cercanos a la zona adinerada de la ciudad. La joyería-relojería se llama Bernat Rubí, y verdaderamente, me echó para atrás ir allí. De hecho, me he planteado comprar directamente del fabricante, pero muchos de ellos no tienen tienda física ni virtual. Joder que joder! Iba a echarle una mirada a los Luminox, pero me echaron para atrás enseguida. La sensación fue de desconfianza absoluta. Os sugiero hacer lo mismo en otras joyerías-relojerías. Fijaos bien en como se mueven las agujas del segundero y si coinciden con las marcas de los segundos. En muchos casos no es así. Por darles un voto de confianza, quizá eso ocurra con los relojes expuestos, pero bueno, esto sería peor, porque es la imagen de la marca la que sale perjudicada.. En fín, no se que más decir. Si. Una última cosa. Yo, por mi hija, mato. Ma-to! Yo, por mi reloj preciso, mato, MA-TO!
 
Última edición:
  • #27
En casi todos los "cuarzos" que he tenido pasaba. El único que no tenía ese defecto, era un G-Shock de la serie Gravity Defier, que tenía un sistema que corregía la desviación de las agujas cada hora. Y tengo que reconocer, que ha sido uno de los principales motivos por los que he vendido casi todos los cuarzos de aguja que he tenido.
 
  • #29
Totalmente de acuerdo.
He escuchado comentarios que lo achacan a la poca carga que le quede a la pila. Se dice que hay ese desfase cuando la pila está agotándose.
A mi, este argumento, no me acaba de convencer
 
  • #30
Esta mañana he ido al ElCorteIngles, y he visto que pasaba en más marcas y de diferentes precios. Por favor, se aceptan más comentarios y sugerencias. Ah, y echadles un vistazo a los videos que he subido de youtube.

Saludos a todos y cuidado con los sustos!!!
 
  • #31
Hola.
Si me he fijado.En algunos relojes pasa eso.Supongo que será un mal ajuste en las agujas.En fin....Qué le vamos hacer.
Saludos....
 
  • #33
no es ese solo el problema, es normal ver muchos cuarzos que en alguna parte del dial clava la segundera con los indices, y en otras partes del dial no.

al parecer este desajuste por zonas se debe que los movimientos de cuarzos tienen en las agujas ciertas holguras para resistir mejor los impactos, y le afecta un poco la gravedad, de hai que en zonas esten mejor ajustados.

si bien es cierto que cuando el cuarzo monta mejor movimiento suelen estar mejor calibrados en este aspecto.
 
  • #34
Es un defecto que a mi tampoco me haría gracia que tuviera un reloj mio..
 
  • #35
Totalmente de acuerdo con tu comentario compañero . Saludos
 
  • #36
A mi me ha pasado, con un cuarzo caro, y lo devolví, diría que es debido a mala fabricación o a nulo/pésimo control de calidad..
La aguja del segundero no seria el problema, el problema esta en la esfera mal fabricada.
Da una rabia del copón, estas pagando mucho dinero y esperas que sean cuidadosos con los detalles.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie