• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no entiendo esto

  • Iniciador del hilo alozacif
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pasa del tema tio........no te das cuenta que está escribiendo sin tener ni p.i. de lo que escribe?........Saludos!
 
  • #27
PERO EN QUE TE BASAS PARA DECIR ESTO CON TANTA SEGURIDAD: eso es una falsificacion mucho cuidadito con eso los concesionarios nunca dan garantias sin sellar lo primero porq rolex se lo prohibe se jugarian q les quitasen la venta de rolex una de dos falsificacion o robado.
ESTÁS SEMBRANDO INQUIETUD SIN SABER DEL TEMA, ESTIMADO COMPAÑERO. REPITO QUE LA GARANTIA ESTABA SELLADA POR LA JOYERIA PERO A LA CHICA QUE ME ATENDIÓ, POR LAS PRISAS SE LE OLVIDÓ PONER LA FECHA. AHORA BIEN, SI TU CREES QUE ESO ES SUFICIENTE COMO PARA ASEGURAR QUE EL RELOJ ES FALSO.....PUES MATAMOS A LA CHICA Y YA ESTÁ.
<!-- / message -->
Po ya está la violencia machista!!!::bash::
 
  • #28
En una ocasión estuve en duda eltre un Planet Ocean y un Bulgari Scuba 300m y me llevé el Omega pero no me sellaron la garantía por si al final cambiaba de opinión y lo cambiaba , al poco fui y la sellaron sin problemas.

Muy bien hecho, una de las obligaciones del vendedor es dar facilidades al comprador, sino al final la competencia se te come.
 
  • #29
estoy contigo, a mi me ha pasado lo mismo con un gmt master II, se le paso al dependiente y me lo dio sin sello y sin fecha. un saludo.
 
  • #30
estoy contigo, a mi me ha pasado lo mismo con un gmt master II, se le paso al dependiente y me lo dio sin sello y sin fecha. un saludo.

y entonces como saben en el caso que se te estropeara hasta cuanto te dura la garantia?seria conveniente ir a sellarla no?
saludos
 
  • #31
Uno más que tiene las garantias sin datar, todos los relojes los compro en concesionarios oficiales y NUNCA repito NUNCA me han me han puesto la fecha de venta;-) . De todas maneras no creo que se pueda llevar un reloj usado con 4 años al servicio tecnico y hacerlo colar en garantía, una cosa es estirarla unos meses y otra pasarse de listo o tonto.


saludos
 
  • #32
Estos son mis hilos preferidos. ;-)

Me dejan totalmente perplejo. ::Dbt::
 
  • #33
A mi siempre me la han sellado y si no se acuerdan ya les hago yo memoria.
Otra cosa es que por confianza o por ser un regalarlo y tener posibilidad que cambiarlo no te la pongan puede ser perfectamente, pero si uno ya se lo queda lo normal es que a los pocos dias pases a sellarla.

A pesar de las normal que les impone la marca oficial el distribuidor hace lo que le conviene y conociendo al cliente aún mas.
 
  • #34
Una cosa es el sello y otro la fecha de venta:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie