• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No dejemos que está gente promueva nuestro hobby...

  • Iniciador del hilo Watchenpunto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Cada uno que compre lo que quiera con su dinero.
 
  • #52
Annque este tipo de videos, documentos, o lo que sea, me hacen pitar los oidos y la vista, en el fondo solo se centra en la estética y el tamaño, enfocado a lo que el 95% ve en un reloj hoy dia. Un complemento.
Dejando las perlas de lado, es una realidad que lógicamente, a nosotros nos cuesta entender.
La mayoria de la gente, y la inmensa mayoria de los jóvenes a los que les llama, algo, llevar un reloj (que no apasionarse con la relojeria) se fijan en la estética acorde a los tiempos y a la imagen.
Lo veo totalmente lógico, hay cosas que ya no se estilan, por mucho que a nosotros nos gusten.
Es más, ha criticado lo contrario tambien, minuto 2:20, si es muñequifino, o muy delgado, un reloj grande se verá ridículo.
Es mas ,comparto algo, el estilo de cada uno. para alguien que no vista formal casi nunca ni traje, llevar un clásico de vestir con correa, no va bien, por mucho que nos guste a nosotros. No me veo con ropa técnica de UnderArmour y un calatraba. Al igual que llevar un casio de colores con traje o ropa formal. Que nos guste o sea cool, vale, pero no se ve bien atentiendo a la imagen.

Aunque mi me sorprende hasta que hablen de relojes ya, aunque sean tipo moda...

Y por cierto, no es bueno centrarse en las imagenes trucadas o fake que desde hace algun tiempo pone Youtube en sus videos, para causar sensacionalismo y mayores visitas, resulta que en el video luego, no e ve nada de eso que sale en la imagen. Lo estan haciendo en todos los vídeos y es una práctica que no me gusta nada.
 
Última edición:
  • #53
......
..........., enfocado a lo que el 95% ve en un reloj hoy dia. Un complemento.

Efectivamente, un reloj es eso: un complemento de moda
Incluso puede que hasta haya perdido su función de consultar la hora, ¿os habéis fijado en la cantidad de gente con reloj que consulta la hora en el móvil?

¿porqué nos compramos relojes?, creo que por estética, vale que te puedes fijar si el movimiento es de mayor o menor calidad, pero al final lo que decide es la estética, es decir la moda

Saludos
 
  • #54
Joer, pues vaya...desde luego que atrevida es la ignorancia. En fin ni caso a este artista.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie