• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no creen que valdria la pena? una app RE?

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio

queremos una app RE? eeee?


  • Total de votos
    55
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Seria muy bueno una aplicación donde poder ingresar a todo lo que ofrece el foro. Una aplicación con el logo de RE.
 
  • #27
Si nuestro foro pudiese funcionar con tapatalk. Que para el que no lo sepa es otra a aplicación para leer foros.
Esta se puede personalizar para un foro en particular. Por ejemplo XDA-developers.
Ellos la utilizan como aplicación de pago y fuente de ingresos extra, pero no es más que una adaptación de tapatalk a su foro.
Saludos.
 
  • #28
que no te discuto yo que haya otras maneras de hacer lo mismo, y te agradezco que pongas lo que has encontrado, tambien hay sistemas con el google que lees los mensajes nuevos que aparecen de foros en que te suscribas y mil maneras, pero hay un monton de foros por ahi con menos usuarios que el nuestro que tienen su propia aplicacion como ese que puse de ejemplo al principio, incluso hay mercantes aqui que tienen su propia app en itunes, yo lo que digo es que de la misma manera que tuvimos nuestra insignia con el pin aquel y una samarreta y varios modelos de reloj que son propios del foro, podria haber una app, nada mas que eso

Ha costado, pero ahora te he pillado :D

Después de haberme gastado mi € y pico, si la aplicación es gratuita ok, sino, no :D
 
  • #29
ves? ves como tenia razon perseus? garrapooooo :laughing1: es broma, no t'enfades

Ha costado, pero ahora te he pillado :D

Después de haberme gastado mi € y pico, si la aplicación es gratuita ok, sino, no :D
 
  • #31
Estaría de lujo la verdad.
 
  • #33
weno fale, sabiendo que algunos (me incluyo) miramos el euro y el centimo y lo que haga farta (como decia el gitano) aparte d'eso, no te gustaria que hubiera una appRE? con su insignia su afoto de algun forero en calzoncillos su cosa folclorica la que sea? algo entrañable que retrotraiga a tol mundo a las kdd un aporejemplo? su afoto de cierto forero cabreau? algo asi?

Como que me conoce desde que era chico :D
 
  • #34
weno fale, sabiendo que algunos (me incluyo) miramos el euro y el centimo y lo que haga farta (como decia el gitano) aparte d'eso, no te gustaria que hubiera una appRE? con su insignia su afoto de algun forero en calzoncillos su cosa folclorica la que sea? algo entrañable que retrotraiga a tol mundo a las kdd un aporejemplo? su afoto de cierto forero cabreau? algo asi?

Huy!!! .. es de ideas fijas.. me da a mí que no nos lo llevamos al huerto :D
 
  • #35
juassssss si, vale, tienes razon, pero mira mas p'abajo y veras la de tios que quieren appRE como una servidora, SOLO QUEDAIS VOSOTRO USTEDE como decia la lola flowers

Huy!!! .. es de ideas fijas.. me da a mí que no nos lo llevamos al huerto :D
 
  • #36
juassssss si, vale, tienes razon, pero mira mas p'abajo y veras la de tios que quieren appRE como una servidora, SOLO QUEDAIS VOSOTRO USTEDE como decia la lola flowers

Yo soy el primero que la quiero.. que el euro y medio del forúnculorunner me lo gasto en una caña :-P
 
  • #37
Estaría muy bien. Yo hasta pagaría por ella.
 
  • #38
propongo que el log del appRE sea una caña bien fresquita con gotas cayendo de la condensacion por los laus del vaso, y si pone "gentileza del comando moritz" ya seria la reostia en patinete

Yo soy el primero que la quiero.. que el euro y medio del forúnculorunner me lo gasto en una caña :-P
 
  • #39
Una gran idea, podría ser un buen empujón para seguir siendo el foro n1
 
  • #40
Estaria muy bien, muy practico. Ojala lo tomen en cuenta.
 
  • #41
No estaría nada mal.
 
  • #42
Y ya que esta casi decidido... ¿Quien la va a diseñar, hacer y distribuir entre las diferentes AppStore? Porqué eso no es gratis...
 
  • #43
Pues molar molaria...sifuera posible
 
  • #44
Yo con forum runner me apaño bastante bien, lo q si q si se hiciese una app propia para el foro q sirviese para ver la zona de mercantes q con el forum runner no se puede
 
  • #45
La idea es buena. Lo malo es el desarrollo y quien lo costea. En realidad saldrían como mínimo dos desarrollos: Android e IOS. Me parecería más sensato la adaptación en una plataforma estándar tipo Tapatalk.
 
  • #46
debe haber mas de una area que mejoraria mucho el acceso con una app propia, eso no hay duda, la cosa seria instrumentar algo entre todos como se ha hecho con tantas cosas aqui en el foro

Yo con forum runner me apaño bastante bien, lo q si q si se hiciese una app propia para el foro q sirviese para ver la zona de mercantes q con el forum runner no se puede
 
  • #47
Pues no vendría mal. Pero vamos yo prefiero no estar todo el día enganchado al móvil... :yes:
 
  • #48
A mí lo que me gustaría es el foro en Tapatalk, que es de largo mejor que ForumRunner.
 
  • #49
Una aplicación molaría. Yo uso el Forum Runner, pero es cierto que falla y que hay cosas que no te deja hacer. por ejemplo las búsquedas son un poco patéticas.

El problema es la pasta. No sólo se trata de hacer la aplicación en 2 plataformas ( IOS y ANDROID) sino de actualizarla cuando se actualicen estos sistemas operativos, corregir errorres, acoplarla para los IPAD y otras tablets... Tiempo y dinero.

Yo soy el primero que pagaría por una app de RE, pero no se los costes de hacerla y si se podría mantener después...

Quizás si la pagan los mercantes...porque el Forum Runner no te deja entrar en sus ofertas, jejeje.
 
  • #50
Si hubiera de seguro que entraba mas a menudo, en casa muchos dias me da pereza encender el portatil y en el ipad el foro no siempre es comodo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie