• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No comprare mas Seikos este año...

  • Iniciador del hilo VictorManuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrggggggggggggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cabrooooooooooneeeeeeees!!!!!!!!!!
 
  • #27
Pero hombre VictorManuel...
¿cómo se te ocurre abrir un hilo así con la de cabroncetes (vease vortax-trooper) que hay por este foro con ganas de tentarte?

;-)
 
  • #28
Sí, comprate un Rolex o un JLC o un IWC, pero que sea lo suficiente caro para quedarte sin presupuesto para más Seikos.:-P
 
  • #29
Pero hombre VictorManuel...
¿cómo se te ocurre abrir un hilo así con la de cabroncetes (vease vortax-trooper) que hay por este foro con ganas de tentarte?

;-)

Si es que... el pobre victor lo estaba pidiendo a gritos... :D:clap::clap:

PD: No sé porque me da que yo SÍ compraré más seikos este año... :ok::
 
  • #30
Nu pasa na, con lo que me llega al mes de la SGAE me comprare algun Credor de estos, ¿Que os parece el sonerie?
Ya vereis ya quien rie el ultimo.

Por cierto, la gira seguira hasta mediados de julio del año que viene, 2010. Prohibido perdersela.
 
  • #31
Me parece que tengo que aplicar a rajatabla el título de este hilo...

lostimage.jpg


...porque ha este paso voy a acabar mal ::bash::.
 
  • #32
Juer que familia que tienes amigo, ese marinemaster caerá algún dia::cry::
saudos
 
  • #34
Oye... acabo de ver un seiko que está precioso, ay! perdón... JAJAJA un saludo!!
 
  • #35
No comprare ese Marinemaster...No comprare ese Marinemaster...No comprare ese Marinemaster...No comprare ese Marinemaster...No comprare ese Marinemaster...No comprare ese Marinemaster...No comprare ese Marinemaster...No comprare ese Marinemaster...No comprare ese Marinemaster...No comprare ese Marinemaster...No comprare ese Marinemaster...No comprare ese Marinemaster...No comprare ese Marinemaster...No comprare ese Marinemaster...No comprare ese Marinemaster...No comprare ese Marinemaster...No comprare ese Marinemaster...No comprare ese Marinemaster...No comprare ese Marinemaster...
 
  • #36
Éste no que es el mio :D

lostimage.jpg
 
  • #37
No me disconzentres capullo.....
 
  • #38
Bueno ya no te compres seikos, pero Ahora entonces que vas hacer , Infeliz, no mejor se feliz y siguetelos comprando, que el impulso como quiera no se te va a quitar, y no estas perdiendo dinero al contrario estas invirtiendolo , Saludos Cordiales..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie