• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No apto para gente sensible

  • Iniciador del hilo arruaso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Suelto se le ve, pero para hacer eso si lo tengo que ver, prefiro hacerlo yo con más cariño, aunque me lleve algo más de tiempo, como todo es cuestión de práctica.
 
  • #28
Mira que sois remilgados :D lo mejor para sacar un bisel es un cuchillo jamonero
 
  • #29
Yo casi mejon que si quiero cambiar el bisel se lo acerco a Rolex y ya esta, que luego me puedo arrepentir y muuuucccchhhhhhhoooo como salga mal.

Un saludo
 
  • #30
Oye, pues a mí me parece que lo hace muy bien, no.
La única duda es, es normal que haga clic, clic el bisel al girarlo. El mío es por fricción. ¿En qué año empezaron los biseles a tener muescas en el giro?
 
  • #31
Ciertamente, este tio no es la primera vez que realiza este tipo de trabajos........
 
  • #32
Veo al colega tratar así el mio y le meto una host.. que va de canto.

Será habilidoso, pero un peazo bestia que no veas.

Ufh, qué dolor. ::bxd::
 
  • #33
Que el tio es rapido es innegable, ahora bién, queda claro que tampoco le importa arañar el reloj.
 
  • #34
Tengo ganas de ver el video donde le hace la revisión completa con cambio de cristal...:D
 
  • #35
SIN PALABRAS, habria que darle perpetua¡¡¡¡
 
  • #36
Pues esto no es nada, ver que uso se le puede dar a unas tijeras y un trozo de celofan!!, pa verse matao!!!::cry::
 
Última edición por un moderador:
  • #37
Joooder con las tijeras!!!!! Low cost total.
 
  • #38
Lo de las tijeras es muy fuerte, mashooooo!!!!
 
  • #40
Pues esto no es nada, ver que uso se le puede dar a unas tijeras y un trozo de celofan!!, pa verse matao!!!::cry::

Definitivamente está para pena de muerte, pero no solo por la forma en que hace el trabajo y las herramientas que usa, sino porque el reloj es FALSO!!!!

Basta con ver el título al inicio del video: "How to clean your REPLICA watch"
 
Última edición por un moderador:
  • #41
Esclarecedor en cuanto a que utensilios no deben salir de la cocina...
 
  • #42
Que poco aprecio al reloj...
 
  • #43
Definitivamente está para pena de muerte, pero no solo por la forma en que hace el trabajo y las herramientas que usa, sino porque el reloj es FALSO!!!!

Basta con ver el título al inicio del video: "How to clean your REPLICA watch"

Claro los experimentos con gaseosa. Ahora aparte de cuchillos tambien aparecen clavos para colgar cuadros y unas tijeras de podar. ¿que será lo próximo?
Dos puntos a tener en cuenta, si Rolex te aprieta el fondo, no creo que con unas tijeras se suelte asi sin mas. Otra cosa curiosa es, vale ya tienes el cristal del reloj por dentro limpio, pero el segundero no funciona por mas que la masa oscilante se mueva, jajajaja :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #44
Pues en la lista de recomentados viene un enlace a "cómo quitar la lupa", con un soplete... El experimento lo hacen con un invicta, pero lo recomiendan para un Submariner!!! Estoy de acuerdo, en Serrano mejor, no te dejan ver nada.
 
  • #45
Yo pillo al tío ese haciendo eso con mi SD y lo "ostio", me da igual que sea del servicio técnico o de la Nasa.
Está claro que no podría estar delante de una revisión.
Será un experto pero..... joder qué miedo, a mi me da algo.

En fin, ojos que no ven corazón que no siente.......
Me fijaré en el SAT de Serrano a ver si veo algun cuchillo de la mantequilla.......
 
  • #46
que risa, se te van las tijeras y te dejas el pulgar ahí tirado!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡ voy a probar con las tijeras de podar la hiedra !!!!!

De verdad, estoy alucinado y sufriendo como un cabrón. Este finde me voy a Málaga, pienso pillarme un sub de esos que venden los negros por la playa y voy a realizar la "operación tijera". Me voy a poner además en vez de guantes de latex, unos de esos metálicos de carnicero por si las flys.

Hay que jod.... lo que descubre uno. No sé ni para que coño me gasto la pasta en un SD, fijo que el destornillador vale una pasta que me hubiera ahorrado usando la chincheta del corcho de mis hijos!!!!!!!!!!

"vendo sea dweler con toda su dotación, adjunto foto" y le coloco la chincheta a su lado. Con dos coj.....
 
  • #47
Pago por ver el video del pollo quitando la lupa con un soplete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡ que descoj !!!!!!
 
  • #48
A ese peazo fake también le hago yo eso, no te jo...

A ver si tiene bolas a hacérselo al Daytona del Guancho...:D
 
  • #49
Si que se ha puesto chunga la cosa con la crisis. Hasta los pitufos se sacan un dinerillo como relojeros en sus ratos libres...:-P
Hombre, si estás perdido en una isla en mitad del pacífico, solo tienes unas tijeras y te entra agua en el Sub, es una opción a tener en cuenta..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie