• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No aprendo, no me lo puedo creer!!!!

  • Iniciador del hilo jujo9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Déjamelo a mi, prometo cuidarlo, te lo devuelvo en cuanto lo pidas y te ahorras el compraventeo y pérdida de billetes.
 
  • #52
Muchas gracias. Me has dado el empujoncito que faltaba:ok::
 
  • #53
Uaaaafffffsssss!:drool: :drool: :drool:
Tú sólo ves Daytonas, yo sólo veo IWC´s pilots cronosssss!
Es perfecto, no lo vendas, guárdalo aunque sólo sea para mirarlo y escucharlo :cool1:

No, olvida lo que he dicho. ::evil:: Véndemelo a mi!;-)
 
  • #54
Anda que lo tuyo tiene guasa
Mira si lo puedes conservar y el dinero no es problema,yo me lo quedaría
aunque entrando en antecedentes,me parece que si al final te vuelves a deshacer de el
tampoco pasaría nada,mi voto es por darle boleto al IWC,aunque a mi me gusta mucho.
mamonassssssssooooooo descansa un poco que echas chispas
 
  • #55
A la puta calle!!!!!!!!!!
Feo es, coño.
:-P
Hay pocos IWC que me gusten. Eso si, hay alguno que...:drool:
 
  • #56
Yo me lo quedarìa sin ninguna duda,me encanta ese reloj.
 
  • #57
verdad que iwc son de esos relojes que tienen un no se que.............. que siempre gustan
 
  • #58
Pues yo creo que ni siquiera en segundas nupcias la cosa funciona es que algo falla.... puerta!!! :cool1:
 
  • #59
Jajajaja, me parece que no lo volvería a ver:D
 
  • #60
Ainssssssssssssssssssss, es lo que tiene el foro. No paraaaaaaaaaaaaaaaamos!!!!!!!!!!!!
 
  • #61
Yo no lo venderia..pero cada uno es cada cual....( para mi nada que ver con el Daytona)
valor pecuniario aparte.
 
  • #62
Gracias a todos. Ya está tomada la decisión. El nene sale!!!
 
  • #63
Y rápido...
 
  • #64
Tranquilo Salva, el nene ha cenado bien y se ha marchado a dormir pronto. Ya está vacunado de la gripe A, por lo que no vas a tener ningún problema estacional(por lo del frio y eso) :D:D:ok::
 
  • #65
si lo vuelves a vender mas barato me lo dice
 
  • #66
para mí es uno de esos relojes con el que me quedaría, y encantado, para siempre. pero como bien dices con lo de las novias, hay un pero, y cuando comienzan a existir dudas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie