• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No al engaño en el deporte

  • Iniciador del hilo atruender
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si Cesc es un teatrero, que lo es, sin entrar con los Busquets, mascherano, Alves... Lo que no tiene combre es el comité de competición, para que vale? para dar una sentencia a sabiendas que es injusta? porque para eso no hace falta, que se den las sentencias automáticas por las actas arbitrales y punto.... En fin, lo de siempre... puto sentido común....donde estará?????????
 
  • #28
Eso fue sin querer, y por unos taquitos tampoco pasa ná.
 
  • #29
Totalmente de acuerdo. Sanciones graves para quien engañe descaradamente.


Por cierto, parece que lo de ver la paja en el ojo ajeno... también está desagradablemente extendido.
 
  • #30
Para el que fiinja, sanciones muchos mas graves por una razón : el que agrede no engaña, deja ver lo que hace, pero el que finge puede decidir un título si el árbitro pica
es sencillo creo yo

Sea el "actor" del equipo que sea
 
  • #31
Para el que fiinja, sanciones muchos mas graves por una razón : el que agrede no engaña, deja ver lo que hace, pero el que finge puede decidir un título si el árbitro pica
es sencillo creo yo

Sea el "actor" del equipo que sea


Lo que hay que leer ... , reele lo que escribes


.
 
  • #32
¿Síndrome de "el que no opine como yo está equivocado"????
Esta vez los teatreros han sido descubiertos, y a Pedrito lo sacamos del grupo teatral y lo metemos en el de Pepe.
Creo que es justo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie